Loko97894 1 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2021 • Validar que tienes los datos móviles activos • Validar que tienes megas para navegar en internet Si eres Android, configura el APN 1. Anda a Configuraciones 2. Luego a más Redes 3. Pulsa Redes Móviles 4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN) 5. En el menú escoge Nuevo APN 6. En APN escribe: internet.tuenti.ec 7. No pongas nada en usuario y contraseña 8. Pulsa Guardar 9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente. 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Loko97894 1 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2021 ¿No puedes navegar? Si estas teniendo problemas con tu internet, verifica: 1. Validar que tienes los datos móviles activos 2. Validar que tienes megas para navegar en internet 3. Para consultar tus megas puedes marcar al *777# opción 3 > opción 2; o en App Tuenti Si aun así no tienes internet toca la Imagen. te saldrán alguna opciones y escoge la Opción 7 En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente. Si aun no tienes, coloca tu celular en modo avión y configurar el APN. Buscas otras soluciones del porque no puedes navegar, Toca la imagen. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jefferson roldan 22 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2021 Hola a mi tampoco, intente restableciendo mis configuraciones de redes y nada, estoy jugando y de repente sube el ping a +999 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2021 hace 15 horas, Loko97894 dijo: No me el internet para jugar free fire q paso Que raro, intenta borrar el caché del juego, podría ser la app y no la red de Tuenti 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jefferson roldan 22 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2021 Hola, claro entiendo, el problema es que soy sistema IOS y no tengo esa opcion. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, jefferson roldan dijo: Hola, claro entiendo, el problema es que soy sistema IOS y no tengo esa opcion. Ah claro no puede. Pero borren el caché de la App del juego. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan42200 1 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2021 Pero si fuera así las videollamadas tampoco salieran reconectando y está así mismo free fire 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 461 Publicado 3 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2021 Que es free fire??? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2021 Q es free fire??? Creonq es un motel de sucumbíos 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Flavio83615 2 Publicado 25 Abril Compartir Publicado 25 Abril En 11/9/2021 a las 5:45 PM, Loko97894 dijo: • Validar que tienes los datos móviles activos • Validar que tienes megas para navegar en internet Si eres Android, configura el APN 1. Anda a Configuraciones 2. Luego a más Redes 3. Pulsa Redes Móviles 4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN) 5. En el menú escoge Nuevo APN 6. En APN escribe: internet.tuenti.ec 7. No pongas nada en usuario y contraseña 8. Pulsa Guardar 9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar En caso de que tengas problemas con señal, saca el chip e insértalo nuevamente. Muy buena 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 29 Mayo Compartir Publicado 29 Mayo por qué hablan de video llamadas si el tema es de datos para eso de fuego gratis¿? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 12 Junio Compartir Publicado 12 Junio Confirme @Flavio83615 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas