the phenomenal 17 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2021 Quiero ganar gb ¿podrían darme tips? 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2021 Hola que tal para Ganar Gigas en la Comunidad Tuenti es muy sencillo. Solo debes crear temas de interés para la Comunidad y tambien en respondiendo temas o debates que se presenten. Y asi mes a mes acumulas esos puntos que son canjeados por Gigas que te duran 30 dias. Asi de sencillo y facil. Por ejemplo yo ahorita ya gane puntos por responderle. Y ud ya acumuló puntos por este tema (Le hacen valer por ser nuevo, pero si no son temas de interes el sistema le deja publicarlo pero no le garantiza que acumule puntos) 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, the phenomenal dijo: Quiero ganar gb ¿podrían darme tips? Hola pana, Lo mejor que puedes hacer es participar en la comunidad, y ayudar a gente que lo necesite y estarás sumando puntos para estar en el ranking 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
the phenomenal 17 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 Entendido compa 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas