Jump to content

¿Deberían mejorar los Comodínes Tuenti solo de GB?


Publicaciones recomendadas

Yo necesito más GB que otras cosas los combos Tuenti están buenísimas para ahorrar también pero lo que más uso son GB y me he dado cuenta que en la sección el único plan que me llamó la atención es el comodín Universitario pero ahora ya no me aparece porque tengo que volver a recargar un combo para que me vuelva aparecer y ni aún así los comodines de solo GB podrían mejorar porque soy estudiante universitario y aparte vivo en otra ciudad donde el internet es inestable.

  • Me enamoré 2
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 16 horas, Jefferson23011 dijo:

Yo necesito más GB que otras cosas los combos Tuenti están buenísimas para ahorrar también pero lo que más uso son GB y me he dado cuenta que en la sección el único plan que me llamó la atención es el comodín Universitario pero ahora ya no me aparece porque tengo que volver a recargar un combo para que me vuelva aparecer y ni aún así los comodines de solo GB podrían mejorar porque soy estudiante universitario y aparte vivo en otra ciudad donde el internet es inestable.

Hola pana, 

Creo que Tuenti siempre está tomando en cuenta nuestros comentarios. Justamente por eso crearon el comodín universitario al que puedes acceder, es una muy buena opción 😊

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 16 horas, Jefferson23011 dijo:

Yo necesito más GB que otras cosas los combos Tuenti están buenísimas para ahorrar también pero lo que más uso son GB y me he dado cuenta que en la sección el único plan que me llamó la atención es el comodín Universitario pero ahora ya no me aparece porque tengo que volver a recargar un combo para que me vuelva aparecer y ni aún así los comodines de solo GB podrían mejorar porque soy estudiante universitario y aparte vivo en otra ciudad donde el internet es inestable.

Hola! 
Siempre estamos mejorando para todos ustedes ♥️ 

  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
En 12/5/2021 a las 2:18 PM, santiagovenegas dijo:

Saludos a todos justamente para las personas que son estudiantes sería una opción que haya un comodín que aparte de gb de oír ejemplo zoom, Google meet ilimitado ya que esas plataformas son las que se usan mucho tanto en estudio escolar, colegial y universitario

Concuerdo contigo, aplicaciones como Zoom usan muchos datos al momento de usarlo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...