IsaHB 693 Publicado 8 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2022 Hace unos dias iniciamos febrero! y ahora estamos a la mitad!!!! es increible; pronto se terminará el 2do mes del año 2022!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 8 de Febrero del 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2022 han hecho algo con sus vidas???? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 8 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2022 hace 1 hora, IsaHB dijo: han hecho algo con sus vidas???? Ufff bastante, estoy aprendiendo diseño web para darle la mejor apariencia a la web y lo puedan disfrutar ¿Y tú? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 9 de Febrero del 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2022 hace 18 horas, TuentiMaster dijo: Ufff bastante, estoy aprendiendo diseño web para darle la mejor apariencia a la web y lo puedan disfrutar ¿Y tú? jeje pues bien, el diseño es hermoso! Yo en clase, diseñando metodologías y herramientas para que mis niños/niñas se diviertan 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 9 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2022 hace 1 hora, IsaHB dijo: jeje pues bien, el diseño es hermoso! Yo en clase, diseñando metodologías y herramientas para que mis niños/niñas se diviertan Cuéntanos mas, a que te dedicas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 10 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2022 mi primera semana se fue estando enfermo por el 🦠 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas