Sebastián55646 1 Publicado 21 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2022 Buenos días alguien me explica cómo funciona Spotify gratis si cuando uso se consumen las megas?? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 21 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2022 Que tal buenos dias el Uso de Spotify gratis es con 5 GB de uso razonable, que no te descuentan de sus gigas del Combo. Recuerde que tiene que usar la version oficial no aplica para las versiones Crack o Apk descargadas fuera de las Play Store o App Store. Ni tampoco para la version LITE 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 21 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 17 minutos, Sebastián55646 dijo: Buenos días alguien me explica cómo funciona Spotify gratis si cuando uso se consumen las megas?? Hola pana, si usas Spotify teniendo un combo activo, no se consumiran de tus megas. Recuerda que debes tener una suscripción a Spotify, Tuenti no te regala una suscripción, sino la posibilidad de poder usar Spotify sin consumir tus megas 😍 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 21 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2022 Saludos amigo Spotify es gratis en cada combo pero ni ilimitado, te dan unas 5 gigas aproximadamente para poder disfrutar ,de la música preferida en Spotify 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 262 Publicado 21 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Sebastián55646 dijo: Buenos días alguien me explica cómo funciona Spotify gratis si cuando uso se consumen las megas?? ¡Hola Sebastián!. Pues claro que yes, Tuenti en cada combo que actives te regala Spotify por 30 días, pero ten cuidado ya que si escuchas podcast si se te van a consumir megas 🥺😪. Es lo que tengo entendido a menos que hayan cambiado. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 25 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2022 En 2/21/2022 a las 11:10 AM, Sebastián55646 dijo: Buenos días alguien me explica cómo funciona Spotify gratis si cuando uso se consumen las megas?? claro pana, funciona abriendola generas cuenta y puedes escuchar canciones con algnos cortes comerciales y no consume tus megas ya que tiene su propio paquete escondido.. asi q disfrutalo 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 25 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2022 (editado) si quieres descargarte la app premium tan solo ingresa en este grupo Spotify y Deezer Premium GRATIS ⚠️ https://t.me/SpotyGratis Editado 25 de Febrero del 2022 por Alez 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 448 Publicado 28 de Abril del 2022 Compartir Publicado 28 de Abril del 2022 ¿Pues funciona instalando y escuchando no? con combo activo aunque no tengas megas. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 Consumen megas q corresponden a Spotify 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 448 Publicado 6 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2023 Consume megas solo para spotify, usalo no peirdas teimpo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 639 Publicado 7 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2023 si ocupa megas y estan reservadas para spotify Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas