TuentiMaster 1,472 Publicado 14 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2022 El pasado 11 de marzo la pandemia del covid-19 cumplió dos años. La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que era una “pandemia” y queria preguntarles, en estos dos años ¿que han hecho? que han aprendido, que han talentos han desarrollado y sobre todo que piensan que estamos saliendo de dicha pandemia. los leo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 26 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2022 2 años! 2 pinches años! la verdad que el tiempo vuela 🛩️🛩️🛩️ recuerdo como si fuese ayer el inicio el confinamiento... lo bueno que me permitió aprender nuevas tecnología y nuevas oportunidades laborables. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 27 de Marzo del 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 22 horas, crismax dijo: 2 años! 2 pinches años! la verdad que el tiempo vuela 🛩️🛩️🛩️ recuerdo como si fuese ayer el inicio el confinamiento... lo bueno que me permitió aprender nuevas tecnología y nuevas oportunidades laborables. ¡Totalmente! yo me mejore mi talento. Solo me falta patrocinio. 🥳 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 27 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 1 hora, TuentiMaster dijo: ¡Totalmente! yo me mejore mi talento. Solo me falta patrocinio. 🥳 Súper que talentaso! 😅1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas