Monica34178 1 Publicado 18 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2022 El día de hoy intenté recargar a través de la aplicación, después de ingresar los datos mi tarjeta y continuar la aplicación me notificó que hubo un error. Posteriormente recargué con tarjeta de débito, sin embargo, me han debitado de mi cuenta bancaria dos cobros, uno desde la app y otro desde el teléfono y el saldo disponible . Trato de comunicarme con soporte y solo contesta el bot, necesito una pronta respuesta. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 18 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2022 hace 22 minutos, Monica34178 dijo: El día de hoy intenté recargar a través de la aplicación, después de ingresar los datos mi tarjeta y continuar la aplicación me notificó que hubo un error. Posteriormente recargué con tarjeta de débito a través del *777# y se efectúo la transacción, sin embargo, me han debitado de mi cuenta bancaria dos cobros, uno desde la app y otro desde el teléfono y el saldo disponible es solo de la recarga de *777# Trato de comunicarme con soporte y solo contesta el bot, necesito una pronta respuesta. No te preocupes comunícate ya >>> Tuentiman <<< estos son los pasos que debes hacer: -Tengo otras consultas 🔎 y después te saldrá Chat con Tuentiman. y ahí rápidamente te contestaran. - Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 18 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2022 hace 43 minutos, Monica34178 dijo: El día de hoy intenté recargar a través de la aplicación, después de ingresar los datos mi tarjeta y continuar la aplicación me notificó que hubo un error. Posteriormente recargué con tarjeta de débito a través del *777# y se efectúo la transacción, sin embargo, me han debitado de mi cuenta bancaria dos cobros, uno desde la app y otro desde el teléfono y el saldo disponible es solo de la recarga de *777# Trato de comunicarme con soporte y solo contesta el bot, necesito una pronta respuesta. Buenos dias, debe hacer el reclamo con Tuenti, con un Tuentiman, y despues hacer el reclamo con su entidad bancaria para asi hacer la anulacion, le hacen la devolución pero despues de un buen tiempo suele demorar entre 15 a 20 dias laborables. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 18 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2022 Saludos por favor comunicate con un Tuentiman a este WhatsApp 09952 7177, para que te puedan ayudar con el inconveniente que tienes Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 19 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2022 hace 14 horas, Monica34178 dijo: El día de hoy intenté recargar a través de la aplicación, después de ingresar los datos mi tarjeta y continuar la aplicación me notificó que hubo un error. Posteriormente recargué con tarjeta de débito a través del *777# y se efectúo la transacción, sin embargo, me han debitado de mi cuenta bancaria dos cobros, uno desde la app y otro desde el teléfono y el saldo disponible es solo de la recarga de *777# Trato de comunicarme con soporte y solo contesta el bot, necesito una pronta respuesta. La solución seria que te contactes con un TuentiMan contando lo sucedido, rara vez pasa esto, Tuenti hace lo posible por solucionar problemas así que no te preocupes 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 21 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2022 En 3/18/2022 a las 8:56 AM, Monica34178 dijo: El día de hoy intenté recargar a través de la aplicación, después de ingresar los datos mi tarjeta y continuar la aplicación me notificó que hubo un error. Posteriormente recargué con tarjeta de débito a través del *777# y se efectúo la transacción, sin embargo, me han debitado de mi cuenta bancaria dos cobros, uno desde la app y otro desde el teléfono y el saldo disponible es solo de la recarga de *777# Trato de comunicarme con soporte y solo contesta el bot, necesito una pronta respuesta. Como recomendación personal, sería bueno que cuando te de esos errores, consultes primrero si se hizo efectiva la recarga, por que pudo ser un error de la app, y de todas formas procesa el pago, aunque te diga lo contrario. Espero hayas podido solucionar 😁 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 345 Publicado 31 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2022 En 3/21/2022 a las 12:41 PM, jarvinchoez dijo: Como recomendación personal, sería bueno que cuando te de esos errores, consultes primrero si se hizo efectiva la recarga, por que pudo ser un error de la app, y de todas formas procesa el pago, aunque te diga lo contrario. Espero hayas podido solucionar 😁 Sí suele tener ese bug la app de tuenti cuando recargas desde allí, me ha pasado que dice que no se pudo hacer pero enrealidad si lo hace :v Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 18 de Junio del 2022 Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 En 3/18/2022 a las 8:56 AM, Monica34178 dijo: El día de hoy intenté recargar a través de la aplicación, después de ingresar los datos mi tarjeta y continuar la aplicación me notificó que hubo un error. Posteriormente recargué con tarjeta de débito a través del *777# y se efectúo la transacción, sin embargo, me han debitado de mi cuenta bancaria dos cobros, uno desde la app y otro desde el teléfono y el saldo disponible es solo de la recarga de *777# Trato de comunicarme con soporte y solo contesta el bot, necesito una pronta respuesta. Monita, no uses tarjeta esa es la peor decisiión, siempre tienen problemas.. mejor recarga en farmacias que es a lo seguro. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora