Estalin31692 1 Publicado 21 de Abril del 2022 Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 Si no ocupo mis megas/saldo/mensajes de texto y no recargo, se pierden? o se acumulan? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 21 de Abril del 2022 Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 hace 2 horas, Estalin31692 dijo: Si no ocupo mis megas/saldo/mensajes de texto y no recargo, se pierden? o se acumulan? Buenos días. No los pierde siempre y cuando active un nuevo combo antes de que venza o hasta 24 horas que haya vencido. Si no lastimosamente pierde todo lo que tenías acumulado 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 21 de Abril del 2022 Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 Saluditos amigo,si haces una recarga y activas un combo antes que se caduque el anterior, las megas, minutos y sms se acumulan, pero casi contrario si dejas caducar el combo si se pierden 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 21 de Abril del 2022 Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 hace 3 horas, Estalin31692 dijo: Si no ocupo mis megas/saldo/mensajes de texto y no recargo, se pierden? o se acumulan? Se pierden si no haces una recarga antes que se te caduque el combo 🥺. Por eso debes estar pendiente de la fecha para que recargues y actives un nuevo combo y no pierdas lo que ya tienes acumulado. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 22 de Abril del 2022 Compartir Publicado 22 de Abril del 2022 Siempre sigas recargando antes que tu combo expire lo podras seguir acumulando! asi que pilas no los pierdas siempre recarga con tiempo Y si se pasa por alto recargar una vez que tu combo se expirò, tuenti te da 24 horas para que puedas ir a recargar y recuperarlos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 18 de Junio del 2022 Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 En 4/21/2022 a las 7:18 AM, Estalin31692 dijo: Si no ocupo mis megas/saldo/mensajes de texto y no recargo, se pierden? o se acumulan? claro q se pierden luego de los 30 dias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas