Jump to content

La señal! un problema por el que me he perdido llamadas


Publicaciones recomendadas

Alguien me puede ayudar con algún tip para:

Me dicen que me estan llama y llama y llama (voz) y timbra y timbra y luego sale BIENVENIDO A TUENTI

llegó quien me llamaba y nos encontramos, pasa que le dije que me timbre y efectivamente en un patio abierto (parque) timbraba y nada q entraba la llamada pero no timbraba solo tres veces sino que timbró todas hasta que salga buzón de voz

El teléfono es bueno, el de el y el mio, son de gama media alta , el es CNT yo Tuenti.  Me dijo; oiga pongase claro o cnt para q no esté así ...

ME DEJÓ MEDITABUNDO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amigo lamentablemente hay zonas donde la señal es muy débil yo también tengo ese inconveniente y me comuniqué con Tuenti pero no hubo solución debido a la ubicación de antenas y zonas de coberturas. Ellos tienen un mapa donde muestran la intensidad de señal dependiendo del lugar donde se encuentre. Yo la decisión que tome fue usar un móvil doble chip!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
En 4/30/2022 a las 9:45 AM, Edinson39022 dijo:

Amigo lamentablemente hay zonas donde la señal es muy débil yo también tengo ese inconveniente y me comuniqué con Tuenti pero no hubo solución debido a la ubicación de antenas y zonas de coberturas. Ellos tienen un mapa donde muestran la intensidad de señal dependiendo del lugar donde se encuentre. Yo la decisión que tome fue usar un móvil doble chip!

s

si pues, pero sabes cual es la cosa¡? q en plena ciudad, parque central, la señal es PESIMA! luego a unas cuadras, en mi oficina, NO HAY SEÑAL y muchos dicen OIGA LE LLAMO Y SALE "BIENVENIDO A TUENTI!"

ese problema de la señal es una de los 2 probelmas graves de tuenti.. la 1ra es las recargas con tarjeta, q ni se les ocurra hacerlo, tarde o temprano tendrán problemas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...