lilmadcarrot 28 Publicado 27 de Abril del 2022 Compartir Publicado 27 de Abril del 2022 Buenas, no se si solo me parece a mi pero por lo menos en mi sector, hay pocos lugares donde poner una recarga y a veces no siempre se carga la tarjeta con saldo, me gustaría hubiesen mas puntos de atencion para poder adquirir un plan, etc. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 27 de Abril del 2022 Compartir Publicado 27 de Abril del 2022 amiga zanahoria, te recomeindo cargar en farmacias, y asi te quitas de problemas q puede tener en cualquier otro sitio, a mi me ha ffuncionado desde hace aaaaaaaaaaaaaaaños 1 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 448 Publicado 27 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2022 asi es, farmacias es a lo seguro pero mirale q escriba tu numero y q te lo repita para que cuando se equivoque ella o el farmaceutico no te echen la culpa Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 448 Publicado 27 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2022 y q te devuelvan lo q cargaron a otro numero Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas