TuentiMaster 1,475 Publicado 5 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2022 !Hey! Ya sabemos que no es obligatorio el uso del barbijo, ¿ustedes que piensan? ¿lo seguirán usando? 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 5 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2022 Solo usarlo en interiores el barbijo, de ahí ya ir perdiendo el miedo, y a seguir adelante con la vida normal que poco a poco está regresando 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 5 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2022 hace 1 minuto, santiagovenegas dijo: Solo usarlo en interiores el barbijo, de ahí ya ir perdiendo el miedo, y a seguir adelante con la vida normal que poco a poco está regresando Si totalmente, lo ideal es olvidarlo en su totalidad. ¿ y que planes tienes esta semana? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lilmadcarrot 28 Publicado 5 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2022 hace 1 hora, TuentiMaster dijo: !Hey! Ya sabemos que no es obligatorio el uso del barbijo, ¿ustedes que piensan? ¿lo seguirán usando? Yo aún no lo dejaré de usar :(( si me llegué a enfermar y fue tremendo billetote, por si las dudas un tiempo más así Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 5 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2022 hace 3 horas, TuentiMaster dijo: !Hey! Ya sabemos que no es obligatorio el uso del barbijo, ¿ustedes que piensan? ¿lo seguirán usando? Ya casi volvemos a la normalidad, por lo pronto yo lo sigo usando, ya depende de cada uno en realidad, pero que bueno saber que estamos avanzando😁 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 5 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2022 hace 2 horas, lilmadcarrot dijo: Yo aún no lo dejaré de usar :(( si me llegué a enfermar y fue tremendo billetote, por si las dudas un tiempo más así Con o sin, hay que tomar precauciones. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 5 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2022 hace 9 minutos, jarvinchoez dijo: Ya casi volvemos a la normalidad, por lo pronto yo lo sigo usando, ya depende de cada uno en realidad, pero que bueno saber que estamos avanzando😁 ¡Así es! y lo mejor desde una captive 2022 :v Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juriko 152 Publicado 6 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2022 En 5/5/2022 a las 7:22 AM, TuentiMaster dijo: !Hey! Ya sabemos que no es obligatorio el uso del barbijo, ¿ustedes que piensan? ¿lo seguirán usando? Yo lo seguirte usando porque cubre mi fealdad JAJAAJ 🤣 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 7 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2022 Lo usarè con todo cuando sea necesario.. no esta de mas cargarlo por si se se la asomarse el covid por allí Ja,ja! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas