lilmadcarrot 28 Publicado 10 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2022 Me gustaria saber si han tenido alguna experiencia usando sus datos para jugar algún juego en linea. Por mi parte he podido usar el comodín activo en la madrugada y es una maravilla, el ping/ms (latencia de conexion) es una maravilla, cero lag. Lo he probado tanto como en COD Mobile y en PUBG😳 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 10 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2022 hace 5 horas, lilmadcarrot dijo: Me gustaria saber si han tenido alguna experiencia usando sus datos para jugar algún juego en linea. Por mi parte he podido usar el comodín activo en la madrugada y es una maravilla, el ping/ms (latencia de conexion) es una maravilla, cero lag. Lo he probado tanto como en COD Mobile y en PUBG😳 ¡Hey! Queremos saber mas, dejanos los links ya que muchos usuarios les interesa. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 Hola zanahoria.. acaso no duermes??? Waw jugar en la madrugada!! Eso te enferma cuando tengas 40 años Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas