Jorge61864 0 Publicado 3 de Junio del 2022 Compartir Publicado 3 de Junio del 2022 No aparece mi recarga el combo de 10 dólares por favor ayúdeme 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 3 de Junio del 2022 Compartir Publicado 3 de Junio del 2022 hace 12 horas, Jorge61864 dijo: No aparece mi recarga el combo de 10 dólares por favor ayúdeme No te preocupes! quizás demora en llegar, si ves que no y ya ha pasado mucho tiempo, comunícate con >>> Tuentiman <<< Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 3 de Junio del 2022 Compartir Publicado 3 de Junio del 2022 hace 12 horas, Jorge61864 dijo: No aparece mi recarga el combo de 10 dólares por favor ayúdeme Saludos amigo por favor, presione en este link Tuentiman. Ahí se le abrirá un WhatsApp que le lleva directamente a la ayuda de un Tuentiman, dónde le podrán solucionar su problema que tiene con la recarga hace 12 horas, Jorge61864 dijo: No aparece mi recarga el combo de 10 dólares por favor ayúdeme Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 3 de Junio del 2022 Compartir Publicado 3 de Junio del 2022 hace 15 horas, Jorge61864 dijo: No aparece mi recarga el combo de 10 dólares por favor ayúdeme Buenas tardes, porque medio hizo la recarga. Si es por medio de la App. Debe comunicarse con un tuentiman o con su banco para que hagan la verificación. Ahora si es en tiendas debe presentar el reclamo con ellos o si no con el tuentiman pero eso si le pedirán un comprobante de dicha transacción 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 7 de Junio del 2022 Compartir Publicado 7 de Junio del 2022 En 6/2/2022 a las 8:17 PM, Jorge61864 dijo: No aparece mi recarga el combo de 10 dólares por favor ayúdeme Lo mejor que puedes hacer es hablar con un TuentiMan pana Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 18 de Junio del 2022 Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 no sabe demorar ni 5 segundos mi paana. revisa en la App Tuenti, caso contrario pues revisa el numero al q recargaste... Cuando no te llega el Sms es porque no estabas dentro de la zona de señal Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas