Alez 2,004 Publicado 22 de Junio del 2022 Compartir Publicado 22 de Junio del 2022 Hola... Tuenti nos incentiva cada vez en usar sus canales digitales para recarga y está bien, tan solo NO USES CARGA CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO ya que tiene full errores q son recurrentes desde años! 2 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2022 Estás advertido. Ya depende d ti 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2022 Estás advertido. Ya depende d ti 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 345 Publicado 26 de Junio del 2022 Compartir Publicado 26 de Junio del 2022 Sí... hace unos día me salió aquello xD 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Darwin30617 198 Publicado 26 de Junio del 2022 Compartir Publicado 26 de Junio del 2022 Que interesante 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan35774 7 Publicado 27 de Junio del 2022 Compartir Publicado 27 de Junio del 2022 Jaja, yo ya llevo casi 1 semana sin poder recargar por ningún medio digital 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 28 de Junio del 2022 Compartir Publicado 28 de Junio del 2022 hace 15 horas, Jonathan35774 dijo: Jaja, yo ya llevo casi 1 semana sin poder recargar por ningún medio digital No puede ser eso, ¿ya te comunicaste con el Tuentiman? 🐰 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan35774 7 Publicado 28 de Junio del 2022 Compartir Publicado 28 de Junio del 2022 hace 6 horas, TuentiMaster dijo: No puede ser eso, ¿ya te comunicaste con el Tuentiman? 🐰 En el transcurso de la semana, 4 veces con Tuentiman que escalaron el caso y me dieron la misma respuesta (consulta con tu banco o recarga en algún establecimiento con efectivo), y 2 con el banco (que confirmaron que no hay ningún problema con mi tarjeta). todavía sigo sin solución, lo mas gracioso del asunto es que la tarjeta ya lleva linkeada a la app mas de un año, nunca antes había tenido problemas pero una semana sin solución ya es demasiado 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 28 de Junio del 2022 Compartir Publicado 28 de Junio del 2022 hace 7 minutos, Jonathan35774 dijo: En el transcurso de la semana, 4 veces con Tuentiman que escalaron el caso y me dieron la misma respuesta (consulta con tu banco o recarga en algún establecimiento con efectivo), y 2 con el banco (que confirmaron que no hay ningún problema con mi tarjeta). todavía sigo sin solución, lo mas gracioso del asunto es que la tarjeta ya lleva linkeada a la app mas de un año, nunca antes había tenido problemas pero una semana sin solución ya es demasiado Pásame tus datos por interno. para poder ayudarte 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 29 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2022 hace 16 horas, Jonathan35774 dijo: En el transcurso de la semana, 4 veces con Tuentiman que escalaron el caso y me dieron la misma respuesta (consulta con tu banco o recarga en algún establecimiento con efectivo), y 2 con el banco (que confirmaron que no hay ningún problema con mi tarjeta). todavía sigo sin solución, lo mas gracioso del asunto es que la tarjeta ya lleva linkeada a la app mas de un año, nunca antes había tenido problemas pero una semana sin solución ya es demasiado Mi pana cual es la lección?? Hazlo en una farmacia, eso es 100% seguro nada más verifica bien q digiten tu número 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan35774 7 Publicado 29 de Junio del 2022 Compartir Publicado 29 de Junio del 2022 hace 2 horas, Alez dijo: Mi pana cual es la lección?? Hazlo en una farmacia, eso es 100% seguro nada más verifica bien q digiten tu número Con mucho gusto lo haría, el gran problema es que debido al paro aquí en Quito las farmacias que tengo cerca no abren y la única que a veces se deja ver no tienen saldo para tuenti ya hace 4 días, al parecer al brindar soporte no toman en cuenta ese tipo de cosas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan35774 7 Publicado 29 de Junio del 2022 Compartir Publicado 29 de Junio del 2022 Por suerte todavía no me tope con lo que te cobran y nunca llega la recarga XD 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 29 de Junio del 2022 Compartir Publicado 29 de Junio del 2022 hace 23 minutos, Jonathan35774 dijo: Por suerte todavía no me tope con lo que te cobran y nunca llega la recarga XD ¡Hey! veo que eres nuevo ¿Cómo conociste la Comunidad? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 639 Publicado 30 de Junio del 2022 Compartir Publicado 30 de Junio del 2022 hace 21 horas, Jonathan35774 dijo: Con mucho gusto lo haría, el gran problema es que debido al paro aquí en Quito las farmacias que tengo cerca no abren y la única que a veces se deja ver no tienen saldo para tuenti ya hace 4 días, al parecer al brindar soporte no toman en cuenta ese tipo de cosas. holiii sabes que yo varias veces recargo en farmacias tambien pero lo hago en las cadenas grandes como sana sana , economicas, fybeca, farmachys, ya que las pequeñas no tienen ese servicio 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 30 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2022 hace 21 horas, Jonathan35774 dijo: Con mucho gusto lo haría, el gran problema es que debido al paro aquí en Quito las farmacias que tengo cerca no abren y la única que a veces se deja ver no tienen saldo para tuenti ya hace 4 días, al parecer al brindar soporte no toman en cuenta ese tipo de cosas. Claro te entiend Johnatah, hazlo en las cadenas grandes porqe las farmacias del barrio o artesanales no hay ese servicio, yo solo uso las farmacias grandes 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 30 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2022 hace 2 minutos, IsaHB dijo: holiii sabes que yo varias veces recargo en farmacias tambien pero lo hago en las cadenas grandes como sana sana , economicas, fybeca, farmachys, ya que las pequeñas no tienen ese servicio exactamente, tal cual 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan35774 7 Publicado 30 de Junio del 2022 Compartir Publicado 30 de Junio del 2022 Agradezco las sugerencias, si a las que me refería son cadenas grandes de las que ustedes mencionan pero por temas del paro esta cerradas en mayoría, igual ya me están ayudando los de tuenti gracias a todos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 30 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2022 hace 5 minutos, Jonathan35774 dijo: Agradezco las sugerencias, si a las que me refería son cadenas grandes de las que ustedes mencionan pero por temas del paro esta cerradas en mayoría, igual ya me están ayudando los de tuenti gracias a todos. de nada jonas! oye donde vives?? porque por quito las farmacias estan todo normal--- 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 11 de Julio del 2022 Compartir Publicado 11 de Julio del 2022 En 6/21/2022 a las 8:50 PM, Alez dijo: Hola... Tuenti nos incentiva cada vez en usar sus canales digitales para recarga y está bien, tan solo NO USES CARGA CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO ya que tiene full errores q son recurrentes desde años! DE QUE COLOR ES EL VESTIDO :V Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 11 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2022 hace 3 horas, jarvinchoez dijo: DE QUE COLOR ES EL VESTIDO :V Color piel 😂😂😂😂 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas