Jump to content

Experiencia en recarga digital


Publicaciones recomendadas

Cuando llegó Tuenti hace 7 años me pase de una a esa operadora xq ya venía conociendo su red social en la q tenía cuenta y su trabajo en España así q sin pensarlo me pasé.

Todo bien hasta q empezaron a decir q podemos hacerlo vía tarjeta, lo probé y PÉSIMA SERVICIO. Nunca más lo hice.  (Debitaban y no recargaba, etc) 

Así q opté x recargar solo en farmacias y es excelente! Llevo años haciéndolo. Solo q una ocasión por descuido de la chica q atendía hizo la recarga mal.. miren esto pasó.

Continuará 

  • Me enamoré 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mis ultimos 6 números son una secuencia repetitiva por ejemplo : 09xx 112 112 Algo así y pues siempre les doy el número de acuerdo a los espacios q están en el ejemplo. Pasa q la chica escribió 122 122, me repitió el número q dicté y dije q está bien. Hizo la recarga y jamás llegó. Me dio el comprobante y veo al final q era el número 09xx 122 122 y le dije q el mío es 112 112 y la chica se veía inexperta desde el inicio  por ello su fallo y le dije q yo le dicté bien y q ella me lo repitió bien así q debe arreglarme este error...  

Sígueme para q veas la parte 3

Asumió el error y dijo q mi número era muy difícil de aprenderse, yo dije WHAT???. Me pidió q le escriba en un papel. 09XX 112 112 (el número es un ejemplo) y lo cogió. Para lo cual me aseguré de q digite bien observando el teclado numérico y sus dedos y puso así 09xx 121 .. de inmediato la detuve y dije... Disculpa , estás digitando mal nuevamente. Y ella respondió UUUY.  Que pasó después??? 

Sigue el hilo

Le dije. Estas nerviosa, vamos t ayudo. Digital cada número q te lo dicté uno a uno y luego lo verificas con el papel q te di. Le dije: marca, cero..... Nueve.......  Xxxxxxx...xxxxxxx UNO....... UNOOO.... DOS! y vamos otra vez UNOOOO .... UUUUUNO.... DOS.

TARAAAAN LO logró!!! Y dije, díctame el número q está en el sistema porfa, y si coincidía. Comparó con el de papel y era el mismo. Así q le dije. Procede por fa 

Sigue el hilo

Finalmente me llegó el sms así q listo.

Lecciones: no cargues con tarjeta por la app de Tuenti. Lleva años en versión beta jajajajak 

Al recargar asegúrate de dar tu número de manera sencilla con espacios o intermitencias lógicas.

Mira q digite bien tu número. 

Escucha si repita tu número en la secuencia q le dictaste. 

Recibe tu comprobante y mira q este tu número correctamente ahí. 

El sms te llegará de inmediato. No llega luego de un minuto, llega apenas da clic en enter.

 

 

  • Me enamoré 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Alez dijo:

Mis ultimos 6 números son una secuencia repetitiva por ejemplo : 09xx 112 112 Algo así y pues siempre les doy el número de acuerdo a los espacios q están en el ejemplo. Pasa q la chica escribió 122 122, me repitió el número q dicté y dije q está bien. Hizo la recarga y jamás llegó. Me dio el comprobante y veo al final q era el número 09xx 122 122 y le dije q el mío es 112 112 y la chica se veía inexperta desde el inicio  por ello su fallo y le dije q yo le dicté bien y q ella me lo repitió bien así q debe arreglarme este error...  

Sígueme para q veas la parte 3

Asumió el error y dijo q mi número era muy difícil de aprenderse, yo dije WHAT???. Me pidió q le escriba en un papel. 09XX 112 112 (el número es un ejemplo) y lo cogió. Para lo cual me aseguré de q digite bien observando el teclado numérico y sus dedos y puso así 09xx 121 .. de inmediato la detuve y dije... Disculpa , estás digitando mal nuevamente. Y ella respondió UUUY.  Que pasó después??? 

Sigue el hilo

Le dije. Estas nerviosa, vamos t ayudo. Digital cada número q te lo dicté uno a uno y luego lo verificas con el papel q te di. Le dije: marca, cero..... Nueve.......  Xxxxxxx...xxxxxxx UNO....... UNOOO.... DOS! y vamos otra vez UNOOOO .... UUUUUNO.... DOS.

TARAAAAN LO logró!!! Y dije, díctame el número q está en el sistema porfa, y si coincidía. Comparó con el de papel y era el mismo. Así q le dije. Procede por fa 

Sigue el hilo

Finalmente me llegó el sms así q listo.

Lecciones: no cargues con tarjeta por la app de Tuenti. Lleva años en versión beta jajajajak 

Al recargar asegúrate de dar tu número de manera sencilla con espacios o intermitencias lógicas.

Mira q digite bien tu número. 

Escucha si repita tu número en la secuencia q le dictaste. 

Recibe tu comprobante y mira q este tu número correctamente ahí. 

El sms te llegará de inmediato. No llega luego de un minuto, llega apenas da clic en enter.

 

 

 

dos cosas.

1 A comparación de años atrás, Tuenti a mejorado muchísimo en ellos seguimos trabajando para dar la mejor experiencia.

2. la chica no se concentro por el tema de los numero y su parecido, para mi que se quedo mirando tu bello rostro, !la pusiste nerviosa! image.png.3983a55d1c31623056c2097e90ab4095.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, IsaHB dijo:

HAN avanzado eso si, ,pero aun pasito de tortugaaa jejeje pero el color de tuenti es bonito

 

asi es, por cierto lo del color, no pueden hacerle al foro en modo oscuro y eso que lo llevamos pidiendo antes de conocer a nuestro gran amigo COVID

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 horas, TuentiMaster dijo:

 

dos cosas.

1 A comparación de años atrás, Tuenti a mejorado muchísimo en ellos seguimos trabajando para dar la mejor experiencia.

2. la chica no se concentro por el tema de los numero y su parecido, para mi que se quedo mirando tu bello rostro, !la pusiste nerviosa! image.png.3983a55d1c31623056c2097e90ab4095.png

 

 

1.- es cierto, han mejorado y la experiencia sin duda es buena

2.-

 

imagen.png

  • Jajaja 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, TuentiMaster dijo:

 

No se trata de acortar, pero cuando hay 10 renglones mejor se unifica para que se vea mucho mejor,  ¿No te parece?

se aplica en el UI :):):) 

 

Claro está bien...

Nada más no me gusta ver todo abultado... Pero bueno, tú mandas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...