Jump to content

WhatsApp permitirá eliminar mensajes con más tiempo


Publicaciones recomendadas

Ahora puedes eliminar mensajes para todos hasta 1 hora 8 minutos 16 segundos.

Pronto lanzarán una actualización q te permitirá borrar hasta en 2 días y medio!

Y así poco a poco va imitando a Telegram que lo permite hasta varios meses después

Pero te toca esperar ya que por ahora está solo en la versión beta.

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to WhatsApp permitirá eliminar mensajes con más tiempo
hace 8 horas, Alez dijo:

Ahora puedes eliminar mensajes para todos hasta 1 hora 8 minutos 16 segundos.

Pronto lanzarán una actualización q te permitirá borrar hasta en 2 días y medio!

Y así poco a poco va imitando a Telegram que lo permite hasta varios meses después

Pero te toca esperar ya que por ahora está solo en la versión beta.

 

Eso está buenísimo ye.gudta la idea. 🌝🐰

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Darwin30617 dijo:

Me parece muy bien que se extienda el tiempo para borrar los mensajes que envías por si luego te arrepientes de lo que escribiste y aún no leen tu mensaje.

 

Si, además cuando pregunto algo.

Cuando elimino un mensaje y le borre antes que lo leyeras, a otra persona me dice, igual ya lo lei porque porque tengo WhatsApp business, pero que tan cierto es?

@Alez @Darwin30617 ¿Saben de esto?

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 minutos, TuentiMaster dijo:

 

Si, además cuando pregunto algo.

Cuando elimino un mensaje y le borre antes que lo leyeras, a otra persona me dice, igual ya lo lei porque porque tengo WhatsApp business, pero que tan cierto es?

@Alez @Darwin30617 ¿Saben de esto?

 

 

Lo de whatsapp busisness es mentira, falacia, invento, cuento chino, fábula, jajajaj.... porque ese wasaaaa es igual al normal solo que tiene herraminetsa como una empresa como catalogos, respuestas rapidas y cosas asi

lo que si es cierto es que hay apps de terceros que te permiten leer lo borrado siempre y cuando las notificacoines de tus contactos no estén silenciadas pero fotos y videos no te permite ver,

Si quieres instalarla entra en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.drilens.wamr

Editado por Alez
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, TuentiMaster dijo:

 

Si, además cuando pregunto algo.

Cuando elimino un mensaje y le borre antes que lo leyeras, a otra persona me dice, igual ya lo lei porque porque tengo WhatsApp business, pero que tan cierto es?

@Alez @Darwin30617 ¿Saben de esto?

 

Pues con lo que si puedes ver mensajes borrados es con aplicaciones que almacenen información de las notificaciones de los mensajes que recibes, incluso te permite ver imágenes y videos borrados por la otra persona siempre y cuando éstos se hayan descargado automáticamente y no te aparecen en galería pero si en la app.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
En 7/4/2022 a las 10:45 AM, Darwin30617 dijo:

Me parece muy bien que se extienda el tiempo para borrar los mensajes que envías por si luego te arrepientes de lo que escribiste y aún no leen tu mensaje.

Ya está!! Pruébalo en tu wasaaaaa

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...