TuentiMaster 1,471 Publicado 16 Agosto Autor Compartir Publicado 16 Agosto hace 5 minutos, isleo dijo: Claro por supuesto que sí 💪🏼🎉 Gracias 🫂 Bueno, debemos empezar con el pie derecho, ¿cuéntanos como llegaste a la Comunidad? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 75 Publicado 16 Agosto Compartir Publicado 16 Agosto hace 2 minutos, TuentiMaster dijo: Comunidad Claro revisando la app encontré la comunidad, allí encontré información de valor y por eso estoy y sigo aquí 💪🏼 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 16 Agosto Autor Compartir Publicado 16 Agosto hace 11 minutos, isleo dijo: Claro revisando la app encontré la comunidad, allí encontré información de valor y por eso estoy y sigo aquí 💪🏼 pero ¿desde hace cuanto estas con Tuenti? ademas si la viste es ¿porque recién sabes que esta en la App? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 75 Publicado 16 Agosto Compartir Publicado 16 Agosto Justo ahora, TuentiMaster dijo: sabes Bueno en realidad ya tengo más de 4 años con TUENTI, pero porque quería saber una información concreta y exacta llegué a la comunidad y resolví mi duda comentado mi experiencia con el servicio móvil 📲 que es excelente 👏🏻 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 16 Agosto Autor Compartir Publicado 16 Agosto hace 2 minutos, isleo dijo: Bueno en realidad ya tengo más de 4 años con TUENTI, pero porque quería saber una información concreta y exacta llegué a la comunidad y resolví mi duda comentado mi experiencia con el servicio móvil 📲 que es excelente 👏🏻 Recuerda que cada ves que estas comentando, estas sumando para ganar Gg. ahora, visita este post y puedas GANAR siempre. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 75 Publicado 16 Agosto Compartir Publicado 16 Agosto hace 3 minutos, TuentiMaster dijo: siempre Perfecto muchas gracias 💪🏼 a darle con todo 👏🏻🫂 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Marcos38312 1 Publicado 18 Agosto Compartir Publicado 18 Agosto Excelente 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alexis12082 2 Publicado 19 Agosto Compartir Publicado 19 Agosto Excelente iniciativa a ganar más GB... 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Carla88184 1 Publicado 19 Agosto Compartir Publicado 19 Agosto Me parece excelente la iniciativa de tuenti 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alex90010 1 Publicado 22 Agosto Compartir Publicado 22 Agosto Que sirve los gigas 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 22 Agosto Autor Compartir Publicado 22 Agosto hace 2 horas, Alex90010 dijo: Que sirve los gigas ¡Gb estamos dando todos los meses! ¿te interesa participar? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kevin31127 1 Publicado 22 Agosto Compartir Publicado 22 Agosto Ya llevo un tiempo usando Tuenti y a sido lo mejor 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 75 Publicado 22 Agosto Compartir Publicado 22 Agosto En 8/19/2024 a las 9:40 AM, Carla88184 dijo: iniciativa Super y tus interacciones también cuentan 👏🏻🫡 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 75 Publicado 22 Agosto Compartir Publicado 22 Agosto hace 2 horas, Alex90010 dijo: gigas Le puedes sacar el máximo provecho en todo: estudios, vídeos, músicas o juegos online 😎 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 75 Publicado 22 Agosto Compartir Publicado 22 Agosto hace 29 minutos, Kevin31127 dijo: Tuenti 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Hernany54984 9 Publicado 24 Agosto Compartir Publicado 24 Agosto Excelente programa para lo usuarios tuenti 💯 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Hernany54984 9 Publicado 24 Agosto Compartir Publicado 24 Agosto Quiero ganar 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 75 Publicado 25 Agosto Compartir Publicado 25 Agosto hace 12 horas, Hernany54984 dijo: ganar Aquí todos ganamos 😎👏🏻 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 26 Agosto Autor Compartir Publicado 26 Agosto En 8/24/2024 a las 9:08 AM, Hernany54984 dijo: Quiero ganar ¡Excelente! Ya estas participando ahora, empecemos a subir de nivel ¿estas listo? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hack67196 1 Publicado 30 Agosto Compartir Publicado 30 Agosto si 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 1 Septiembre Autor Compartir Publicado 1 Septiembre En 8/30/2024 a las 2:55 AM, hack67196 dijo: si ¡Bienvenid@! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lisbet86462 1 Publicado 2 Septiembre Compartir Publicado 2 Septiembre 😌 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giovanny68161 1 Publicado 3 Septiembre Compartir Publicado 3 Septiembre Vamos a ver si me gano algún premio 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 5 Septiembre Autor Compartir Publicado 5 Septiembre En 9/2/2024 a las 10:46 AM, Lisbet86462 dijo: 😌 En 9/3/2024 a las 7:29 PM, giovanny68161 dijo: Vamos a ver si me gano algún premio Pues ya empezaron a sumar puntos, pero debemos agregar mas Power ¿Estan interesados? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 75 Publicado 5 Septiembre Compartir Publicado 5 Septiembre hace 17 minutos, TuentiMaster dijo: interesados Pero por supuesto que sí 😎 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas