giankarlosps 307 Publicado 6 de Julio del 2022 Compartir Publicado 6 de Julio del 2022 Disculpen la calidad de la foto. Pero suelo utilizar un Nokia C201 del año 2012 creo. Lo suelo usar porque me da esos aires retro al usarlo. Y me llegó dicho SMS hace días. Gracias Tuenti por tremendo regalo en MEGAS. 😱💝💪🏼 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 7 de Julio del 2022 Compartir Publicado 7 de Julio del 2022 hace 19 horas, giankarlosps dijo: Disculpen la calidad de la foto. Pero suelo utilizar un Nokia C201 del año 2012 creo. Lo suelo usar porque me da esos aires retro al usarlo. Y me llegó dicho SMS hace días. Gracias Tuenti por tremendo regalo en MEGAS. 😱💝💪🏼 Cosas por las cuales todos suelen amar a Tuenti. 🥰🐰 2 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 8 de Julio del 2022 Compartir Publicado 8 de Julio del 2022 Súper! 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 11 de Julio del 2022 Compartir Publicado 11 de Julio del 2022 En 7/6/2022 a las 5:17 PM, giankarlosps dijo: Disculpen la calidad de la foto. Pero suelo utilizar un Nokia C201 del año 2012 creo. Lo suelo usar porque me da esos aires retro al usarlo. Y me llegó dicho SMS hace días. Gracias Tuenti por tremendo regalo en MEGAS. 😱💝💪🏼 AHHHH QUE BACANN!!! 😍 Siempre Tuenti pensando en nosotros 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2022 Tuenti es bacán 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas