Jump to content

Kiwi Browser: Navegador que permite Extensiones de la Chrome Web Store en Android.


Publicaciones recomendadas

unnamed.png.50b3d7de3c8a8620414e69bf5efa0699.png

Kiwi Browser: es un navegador basado en Chromium (Similar a Google Chrome, con tema oscuro y traductor de idiomas integrado. Con el mismo nombre la puedes encontrar en la Google Play.

 

Para agregar e instalar extensiones de Google Chrome debes dirigirte al buscador de Google y acceder a la Chrome Web Store:
  1. Pulsa en el botón de los tres puntos y, después, en «Extensions«.
  2. Accederás a un menú,
  3. Elige las extensiones que desees, selecciona Añadir a Chrome y Kiwi se encargará de instalarlas cuando las descargues.
  4. En mi caso instale "U Block Origin" que me permite bloquear anuncios molestos que invaden toda la pantalla.

(Menos los anuncios de Tuenti porque son muy amigables cuando los veo y no se andan comiendo toda la pantalla jeje :D)

.descargar.jpg.3de6626eea37573c1a98043db3f85c0d.jpg

A mi criterio se me hace muy util usar este navegador porque me permite agregar extensiones para bloquear anuncios invasivos cuando visito alguna pagina en la cual me saltan anuncios tipo: "Tu telefono tiene virus descarga ya esta app!" "Una chica muy caliente esta interesada en ti a 2 metros de tu casa" y lo que en realidad al clickear este tipo de ADS o anuncios es bajar virus al telefono con apps en formato APK, que ante el desconocimiento muchos hemos instalado en nuestro terminal android.

Espero le ayude a alguien este pequeño tutorial para moviles android porque a mi me ha servidor full :D

Nota: Mi intencion no es promocionar esta app, mi intencion es ayudar en que nuestros terminales sean un poco mas seguros al navegar en internet en Android.

Saludos a to2.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...