Jump to content

Nunca me llego la recarga que hice


Publicaciones recomendadas

  • TuentiMaster changed the title to Nunca me llego la recarga que hice
hace 12 minutos, Edison56815 dijo:

Pague una recarga de 10 y vi en el lugar que pague la recarga que se envió pero a mi celular nunca llego? Que puedo hacer he preguntado y no obtengo solución. Los tuentiman ni siquiera responden?

Ayuda x favor???

 

Algunas veces los mensajes de confirmación de la recarga lleva después, por ello no te confíes, ya puedes estar navegando.

¿Los Tuentiman no responden?

Ingresa y escríbele a este Tuentiman el si te responde ya :):):) 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 8/29/2022 a las 2:36 PM, Edison56815 dijo:

Pague una recarga de 10 y vi en el lugar que pague la recarga que se envió pero a mi celular nunca llego? Que puedo hacer he preguntado y no obtengo solución. Los tuentiman ni siquiera responden?

Ayuda x favor???

Hola Edison, debes comunicarte con un Tuentiman , ellos si responden solo debes pedir hablar con uno de ellos ya que al inicio te responde el boot. 

Si aun no te llega el mensaje de confirmación consulta en la App Tuenti porque suele pasar que ya está acreditada la recarga y simplemente la confirmación se demora .

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Edison56815 dijo:

Pague una recarga de 10 y vi en el lugar que pague la recarga que se envió pero a mi celular nunca llego? Que puedo hacer he preguntado y no obtengo solución. Los tuentiman ni siquiera responden?

Ayuda x favor???

Saludos por favor abre  este link Tuentiman dónde se te abrirá un WhatsApp y podrás comentarles el inconveniente que tienes con la recarga y te podrán ayudar  

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A veces pasa que dónde hacen recargas confunden los números y la recarga se va  a un número distinto y ahí se echan la pelotita porque no escucharon bien el número entre tanto bullicio o distracción. Y lo mejor en estos casos es dar el número anotado. Para evitar futuros problemas.

Espero que ese no sea ese tu caso ya que a mi me pasó una vez. Buenas vibras para ti y espero recuperes tú recarga Tuenti 🐰👍 

Editado por giankarlosps
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...