Ivan48358 2 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2022 Sería muy bueno que ya tuenti tenga presente sacar la famosa eSIM, hágalo Tuenti cumple 💯 También te puede interesar el nuevo plan de ganadores, y ganar hasta 7Gb cada Mes >>> Hecha un vistazo al Programa de Ganadores <<< 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 10 horas, Ivan48358 dijo: Sería muy bueno que ya tuenti tenga presente sacar la famosa eSIM, hágalo Tuenti cumple 💯 Hey pana, te cuento que por ahí escuché el chisme de que ya están trabajando en esa actualización, espero que pronto nos tengan novedades, confirme @TuentiMaster 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ivan48358 2 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2022 Muy Bien ya debería venir 🙌🏻 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2022 hace 22 horas, Ivan48358 dijo: Muy Bien ya debería venir 🙌🏻 ¡ Así es! 💪🤳 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2022 En 9/14/2022 a las 12:50 AM, Ivan48358 dijo: Sería muy bueno que ya tuenti tenga presente sacar la famosa eSIM, hágalo Tuenti cumple 💯 para los que tienen costodos celulares que soporten esa opcion esta bien que tuenti la incorpore 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2022 Interesante pero se dan cuenta q todo es cíclico?? Ya teníamos móviles sin sim luego móviles con sim ahora vuelven los móviles sin sim. Me parece un estorbo esto de no tener chip xq necesitaría ir a la operadora para q me lo transfieran a otro teléfono móvil debido a un robo o a que me regalaron otro. Al contrario que con chip solo paso el sim y ya está 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2022 hace 11 minutos, Alez dijo: Interesante pero se dan cuenta q todo es cíclico?? Ya teníamos móviles sin sim luego móviles con sim ahora vuelven los móviles sin sim. Me parece un estorbo esto de no tener chip xq necesitaría ir a la operadora para q me lo transfieran a otro teléfono móvil debido a un robo o a que me regalaron otro. Al contrario que con chip solo paso el sim y ya está Cierto, en la ropa igual, en los peinados y en celulares, pronto vendrán haciéndose mas pekes Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Susana31214 1 Publicado 13 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2023 Sería genial! Lo espero con ansias 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2023 Saben? Hay empresas que ofrecen el esim cuando viajas al extranjero y todo es por una app. Es increíble. No necesitas ir a la operadora. Ese esim se instala y listo tendrás megas o saldo así sin más. Ya es hora pero primero pasemos al 5G y mejoremos la señal... 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas