Jump to content

No se me realizo la recarga por medio de banca web


Publicaciones recomendadas

En 9/30/2022 a las 1:27 PM, angelgranda dijo:

Realice una recarga desde mi banca web de pichincha y nunca me llego y por otro lado se me débito de la cuenta que podría hacer para solucionar esto o me ayuden a solucionar 

Screenshot_20220930-123403_Banca mvil.jpg

Comunícate lo antes posible con un TuentiMan en WhatsApp y comunícales sobre tu problema. Lo mismo me pasó con un débito bancario en BDP que jamás llegó. Envié capturas del débito y logre recuperar el saldo para activar mi combo sin problema. Además de eso me regalaron 200 megas por el problema causado. :D Espero te solucionen como a mí. Tuenti siempre ayuda. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 9/30/2022 a las 7:16 PM, Juan46988 dijo:

Ise una recarga en la.trade tipo 4 nose hace efectivo el combo me.podria ayudar 

IMG-20220930-WA0018.jpg

Comunícate lo antes posible con un TuentiMan en WhatsApp y comunícales sobre tu problema. Lo mismo me pasó con un débito bancario en BDP que jamás llegó. Envié capturas del débito y logre recuperar el saldo para activar mi combo sin problema. Además de eso me regalaron 200 megas por el problema causado. :D Espero te solucionen como a mí. Tuenti siempre ayuda en esos casos de recargas. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...