PatricioFabián65183 0 Publicado 17 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2022 Puse una recarga de $10 para luego comprar un combo de esa misma denominación, me dale que ya se activo el plan sin dar ningún permiso. Ahora como pueden ayudarme resolviendo ese dilema, ya que también la señal aveces es muy mala y ni como recomendar su MARCA. A quién competa este mensaje dele requerimiento y quiero comprar el combo de $10. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 17 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2022 Hola pana los combos se renuevan automáticamente con tu recarga. Infiero que se te contrato un combo del que no querías y querías uno superior del que se te contrato automáticamente. Si quieres comprar un combo diferente al que tiene activo actualmente debes recargar el valor del nuevo combo y pedirlo por medio del App Tuenti. Es super importante que realices esto antes del vencimiento de tu combo actual. Si te olvidaste y al recargar se activó el que no querías, ¡Pilas! no consumas nada, apaga los datos móviles y escríbenos al chatbot de whatsapp o el chat de la web para que te ayuden de una. Como te piden que apagues los datos, conéctate con ellos por la compu o pídele a un amigo que te preste un segundo su cel. Recuerda que siempre que quieras cambiar de combo debes realizar la recarga y luego ir al App Tuenti o al *777# para activar el que deseas. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 17 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2022 Saludos amigo por favor abre esté link http://wa.me/59395277177 ,dónde se abrirá un WhatsApp dónde podrás escribir a un Tuentiman,para que te ayude con tu problema 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 17 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2022 hace 4 horas, PatricioFabián65183 dijo: Puse una recarga de $10 para luego comprar un combo de esa misma denominación, me dale que ya se activo el plan sin dar ningún permiso. Ahora como pueden ayudarme resolviendo ese dilema, ya que también la señal aveces es muy mala y ni como recomendar su MARCA. A quién competa este mensaje dele requerimiento y quiero comprar el combo de $10. Saludos, seguramente tienes activada la renovación automática. Entra en la App Tuenti Ecuador y en la pestaña "Perfil" ingresas a la opción 'Suscripciones' y te saldrá la opción de eliminar la recarga automática o suscripción automática de combos. O pídele ayuda a un Tuentiman 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2022 pues supongo que lo activaste con combo desde la farmacia o sitio que recargaste porque ahora hay dos opciones, o solo saldo o con combo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2022 si ya esta activo pues ahi queda, espera a la proxima 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 17 de Enero del 2023 Compartir Publicado 17 de Enero del 2023 Si quieres cambiar de combo debes hacerlo por la vía manual ya que se te activará el anterior si es q tienes saldo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas