TuentiMaster 1,471 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2022 ¡Uff! Fue una semana larga de vacaciones. Quiero saber que hicieron, a donde fueron, a quienes conocieron etc. lo quiero saber todo. Yo estuve descansando 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2022 Saludos a todos este feriado que paso me fui de ascenso al volcán Imbabura , les comparto algunas fotos 2 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2022 hace 54 minutos, santiagovenegas dijo: Saludos a todos este feriado que paso me fui de ascenso al volcán Imbabura , les comparto algunas fotos Que vista tan increíble, definitivamente ecuador es lo máximo. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 306 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2022 Pasé en casa nomas es complicado vivir cerca de la peni :v jajaja los buses se metian por Pascuales para salir a la perimetral xd yo tenía que ir al Mall del Sol. Esperemos mejore la seguridad de este país. Ya no puedes andar tranquilo en la calle porque te asaltan mientras chateas o terminas explotando :'c. En fin. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2022 En 11/7/2022 a las 1:22 PM, TuentiMaster dijo: ¡Uff! Fue una semana larga de vacaciones. Quiero saber que hicieron, a donde fueron, a quienes conocieron etc. lo quiero saber todo. Yo estuve descansando El feriado pasé trabajando, quería salir y no pude a ninguna de las fiestas 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2022 En 11/8/2022 a las 8:52 AM, TuentiMaster dijo: Que vista tan increíble, definitivamente ecuador es lo máximo. Exactamente hay muchos lugares hermosos que visitar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas