Jump to content

¡Ahora La comunidad es Gratis! 🔥😜😊🙏


Publicaciones recomendadas

En 1/2/2024 a las 2:35 AM, daro01 dijo:

Me siento emocionado de pertenecer a la comunidad, cuando se refieren a gratis, es que no consume megas del combo o a que se refieren? 🤔

Nos alegra saber pana que estas así por ser parte de la Comunidad mas Cool, mientras cuéntanos ¿Cómo la pasaste el 31?

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 horas, Cristian20731 dijo:

 

¿Sabias que hay 3 sencillos pasos para ganar Gb? todas acciones que hagas dentro de la Comunidad suman, te paso estos sencillos pasos: 1. Crea Contenidos Cool , también de todo tipo. 2. Resuelve todas las dudas de los Foreros. 3. Todos los likes suman >>> Mira los premios que te...

¡Hey! ¿Cómo la pasaste el 31?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, TuentiMaster dijo:

Nos alegra saber pana que estas así por ser parte de la Comunidad mas Cool, mientras cuéntanos ¿Cómo la pasaste el 31?

super bien, en casa 🏠 y en familia👩‍❤️‍💋‍👨 , con algo de pirotecnia  y luego la comida 🐷

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/2/2024 a las 12:35 AM, daro01 dijo:

Me siento emocionado de pertenecer a la comunidad, cuando se refieren a gratis, es que no consume megas del combo o a que se refieren? 🤔

Si, y también todos los meses puedes ganar megas gratis por participar en la comunidad Tuenti 😁

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 minutos, Darwin30617 dijo:

Si, y también todos los meses puedes ganar megas gratis por participar en la comunidad Tuenti 😁

chevere #TuentiLovers

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amo tuenti porque nunca me quedo sin megas! Puedo viajar escuchando Spotify sin problema alguno! Puedo pedir que me llamen si me quedo sin minutos...... Todas las comodidades de tuenti son lo máximo!!!!!! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...