Jump to content

No me llega el código de verificación de PayPal


Publicaciones recomendadas

Buenos días, mi problema es este.

Hace un par de días quise crearme un cuenta en Paypal, agregue mi información y luego de que pusiera mi número de teléfono no me llegó ningún código de verificación. Así he estado intentando de diferentes formas pero nunca llega. Ya por último vi en Youtube que recomiendan asesoramiento del soporte que sea tu operadora en caso de que algo este mal configurado en el chip o un error con los SMS.

Con todo muchas gracias por leerme y espero que puedan solucionar mi problema pronto 🙏

  • Triste 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 minutos, santiagovenegas dijo:

Saludos amigo , verificá si pusiste bien el número de esta manera +5939 restó del número, sin poner el 0 antes del 9

Muchas gracias por responderme, pero si verifique que estaba poniendo el número correctamente en esa casilla. 

También ya probé instalando otras apps de SMS y cambiando el chip a otro teléfono por si era un error de mi celular. Pero sigue sin llegarme el código 😕

Quisiera saber cómo me puedo contactar con un operador de Tuenti para que me explique si es algo en los ajustes de la app de SMS o el chip 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, Jersson4855 dijo:

Muchas gracias por responderme, pero si verifique que estaba poniendo el número correctamente en esa casilla. 

También ya probé instalando otras apps de SMS y cambiando el chip a otro teléfono por si era un error de mi celular. Pero sigue sin llegarme el código 😕

Quisiera saber cómo me puedo contactar con un operador de Tuenti para que me explique si es algo en los ajustes de la app de SMS o el chip 

¡Hey!

Comunícate ya al >>> Tuentiman <<< y nos cuentas que paso :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...