santiagovenegas 244 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2022 Saludos Foreros , pongamos aqui las tradiciones que mas nos gusta el fin de año , en lo personal a mi me gusta la elaboracion del monigote o año viejo , para luego quemarlo a las 12 de la noche 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dhilmar 80 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2022 Disfrazarme y quemar el año viejo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2022 hace 19 minutos, dhilmar dijo: Disfrazarme y quemar el año viejo chevere , de que te gusta disfrazarte Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 262 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2022 Antes de la cuarentena iba con la familia al malecón de Salinas, allí colocan los monigotes o años viejos uno encima de otro y los queman todos juntos. Ahora recibimos el nuevo año cenando en casa. Ahhh me acuerdo que el omicron hizo de las suyas ese día 🤧😌. Hay otras tradiciones como la de salir corriendo con la maleta por toda la cuadra, y también la de usar ropa interior de colores 💛❤🤭🤭 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 9 horas, paolita22 dijo: Antes de la cuarentena iba con la familia al malecón de Salinas, allí colocan los monigotes o años viejos uno encima de otro y los queman todos juntos. Ahora recibimos el nuevo año cenando en casa. Ahhh me acuerdo que el omicron hizo de las suyas ese día 🤧😌. Hay otras tradiciones como la de salir corriendo con la maleta por toda la cuadra, y también la de usar ropa interior de colores 💛❤🤭🤭 una de las tradiciones que se están olvidando es que por fin @paolita22 contesto en la Comunidad Tuenti 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Darwin30617 198 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2022 Quemar el año viejo es la principal tradición de cada fin de año ya que es algo divertido para pasarla entre familia y amigos 😁 muy pocas veces he hecho alguna cábala, lo que si sé hacer es usar ropa de color de acuerdo a lo que quiero en el nuevo año y bueno también recuerdo que hace varios años atrás hice la de comer 12 uvas a las 12 de la noche teniendo precaución de no atragantarme por comerlas rápido 😅 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Darwin30617 dijo: Quemar el año viejo es la principal tradición de cada fin de año ya que es algo divertido para pasarla entre familia y amigos 😁 muy pocas veces he hecho alguna cábala, lo que si sé hacer es usar ropa de color de acuerdo a lo que quiero en el nuevo año y bueno también recuerdo que hace varios años atrás hice la de comer 12 uvas a las 12 de la noche teniendo precaución de no atragantarme por comerlas rápido 😅 y bueno ¿que proyectos o metas tienes para el 2023? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 5 horas, TuentiMaster dijo: una de las tradiciones que se están olvidando es que por fin @paolita22 contesto en la Comunidad Tuenti jaja lo de la ropa interior ahi va el de color amarillo y tambien las tradiciones de las Uvas 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 262 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 5 horas, TuentiMaster dijo: una de las tradiciones que se están olvidando es que por fin @paolita22 contesto en la Comunidad Tuenti Jajajajajaa casi casi me estaba olvidando de la comunidad Tuenti 🙈 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 262 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 1 minuto, santiagovenegas dijo: jaja lo de la ropa interior ahi va el de color amarillo y tambien las tradiciones de las Uvas Este año ponte rojo para que encuentres el amor 🤭🤭 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 3 minutos, paolita22 dijo: Jajajajajaa casi casi me estaba olvidando de la comunidad Tuenti 🙈 peor fanslover si se le olvido 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dhilmar 80 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 Yo me vestire de amarillo por la prosperidad 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 262 Publicado 5 de Enero del 2023 Compartir Publicado 5 de Enero del 2023 En 12/29/2022 a las 12:43 PM, TuentiMaster dijo: peor fanslover si se le olvido A uno de aquí le encanta exhibirme 😟 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 448 Publicado 18 de Enero del 2023 Compartir Publicado 18 de Enero del 2023 Dormir temprano para levantarme con ànimo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas