Jump to content

Consulta sobre el programa de ganadores


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
En 1/10/2023 a las 2:53 PM, Jonathan85951 dijo:

Buenas alguien me puede explicar cómo funciona el programa de ganadores de cada mes, especialmente como reciben los premios 😜

¡Hey!
¿Cómo funciona el programa?

Tu actividad en la Comunidad te permitirá subir de nivel y aumentar tu presencia dentro del Foro. :)

Al final de cada mes, el equipo de Tuenti, evaluará una fórmula a tu actividad y comportamiento donde se establecerá un Ranking a cada uno de los miembros de la Comunidad.

Desde los usuarios nuevos que se animan a consultar sus dudas, hasta aquellos usuarios que mejor contenido ofrecen.

También aplicaremos un factor cualitativo para valorar que tus aportes ayuden a la Comunidad, ya sea con: guías y tutoriales.

El programa es mensual. los puntos no son Acumulables, todos los meses se reinicia los puntos, asi que tanto nuevos como antiguos pueden participar.

 

Si tienes mas dudas, puedes Invocarme. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
En 1/10/2023 a las 12:53 PM, Jonathan85951 dijo:

Buenas alguien me puede explicar cómo funciona el programa de ganadores de cada mes, especialmente como reciben los premios 😜

Joha ya fuiste parte de los ganadores algun momento me parece.. aprovecha contesta saca de dudas a nuestros foreroes y gana

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/9/2023 a las 2:55 AM, Lacasa96009 dijo:

Hoa

tinki winki, blitzi , lala y pooooo

hoaaaaa

 

En 2/17/2023 a las 12:05 PM, Alez dijo:

tinki winki, blitzi , lala y pooooo

hoaaaaa

me equivoqueee

 

En 2/9/2023 a las 2:55 AM, Lacasa96009 dijo:

Hoa

 

 

tinki winki, blitzi , lala y pooooo

hoaaaaa

  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, Alez dijo:

Joha ya fuiste parte de los ganadores algun momento me parece.. aprovecha contesta saca de dudas a nuestros foreroes y gana

Ese mensaje fue del primer mes que estuve en la lista de ganadores, y no sabía cómo funciona, ahora ya se que cuando estás en la lista de ganadores llenar el formulario y en 2 o 3 días te llega el premio, es genial, información para los nuevos jeje

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/17/2023 a las 10:36 PM, Jonathan85951 dijo:

Ese mensaje fue del primer mes que estuve en la lista de ganadores, y no sabía cómo funciona, ahora ya se que cuando estás en la lista de ganadores llenar el formulario y en 2 o 3 días te llega el premio, es genial, información para los nuevos jeje

¿O sea no recibiste tus gigas🥺? Pues debes estar pendiente al buzón de mensajes y también a las notificaciones que llegan a tu correo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...