Jump to content

Problemas con los datos moviles


Publicaciones recomendadas

Usualmente me pasa que a pesar de tener la señal en su maximo nivel, los datos moviles no me funcionan tan bien es decir los juegos no los puedo abrir porque directamente no cargan o en su defecto me manda un mensaje de error de red. Sin embargo a veces logro solucionarlo reiniciando o apagando el dispositivo movil pero el problema persiste, alguien tiene alguna solucion?

  • Me enamoré 1
  • Triste 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 21 horas, Carlos249 dijo:

Usualmente me pasa que a pesar de tener la señal en su maximo nivel, los datos moviles no me funcionan tan bien es decir los juegos no los puedo abrir porque directamente no cargan o en su defecto me manda un mensaje de error de red. Sin embargo a veces logro solucionarlo reiniciando o apagando el dispositivo movil pero el problema persiste, alguien tiene alguna solucion?

¡Por lo general depende de la zona para tener buena señal, estamos trabajando en Tuenti para darte la mejor cobertura.

¿pero te va bien no?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Me sucede algunas veces, pero es por el sector por donde uno reside o ande, en mi caso hago lo mismo cierro la señal y vuelvo a abrirla. En lugares céntricos suele ir bien el 4G porque un par de veces he usado los datos móviles para descargar apps o actualizaciones en Windows 10 y me sorprende mucho la velocidad con la que las descarga. Aunque intento mantenerme siempre en 3G O HSPA+ que suele ir más estable. A veces también suele ser cuestión de las bandas porque aunque en un comentario que hice hace meses al respecto, doy mi testimonio con un celular Xiaomi que solo agarraba 3G porque tenía las bandas chinas y en cambio un Samsung de gama baja corre full hasta hoy el 4G de manera estable cuando lo he usado. Dejándome sorprendido. A veces pienso que es cuestión de suerte tanto de dispositivo y señal en las zonas donde vives o sueles andar de paseo o de trabajo. En mi sector donde vivo al norte de Guayaquil va regular el servicio, pero cuando me dirijo a zonas como el Dorado por la via a Samborondón va muy bien. Y Asi con mi experiencia.

.Movil GIF by pega2

Editado por giankarlosps
  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 8 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...