Jump to content

DATO PSICOLÒGICO


Publicaciones recomendadas

Sabias que quien cambia constantemente sus fotos de perfil en las redes sociales se debe a que tienen un trauma psicológico en su niñez o adolescencia¿? estos pueden ser:

Falta de cariño

abuso (golpes)

abuso (sexual)

Soledad y resentimiento

y otros

Por ello al cambiar sus fotos diariamente o al menos unas 2 veces al dia o 3 a la semana demuestran que no se sienten a gusto con lo que son ya sea intimamente o exteriormente pero para ellos solo es "diversión"; mientras que para los que no lo hacen son personas mas estables emocional y profesionalmente hablando ya que demuestran madurez y seriedad.

Ahora ya lo sabes!!! Y COMO ERES TU???

  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 26 minutos, Gracie dijo:

Sabias que quien cambia constantemente sus fotos de perfil en las redes sociales se debe a que tienen un trauma psicológico en su niñez o adolescencia¿? estos pueden ser:

Falta de cariño

abuso (golpes)

abuso (sexual)

Soledad y resentimiento

y otros

Por ello al cambiar sus fotos diariamente o al menos unas 2 veces al dia o 3 a la semana demuestran que no se sienten a gusto con lo que son ya sea intimamente o exteriormente pero para ellos solo es "diversión"; mientras que para los que no lo hacen son personas mas estables emocional y profesionalmente hablando ya que demuestran madurez y seriedad.

Ahora ya lo sabes!!! Y COMO ERES TU???

 

Humm interesante, y ¿tienes el estudio de donde fue sacado?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Podrias pasar el link o el libro de este "estudio" un tanto confuso y extraño.

¿O es una indirecta a otros usuarios que cambian de fotos porque les place y les da la gana?

O subes contenido, sin verificar fuentes reales creando copy pastes para crear controversia porque te resulta gracioso...

 

 

 

Editado por giankarlosps
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 22 minutos, giankarlosps dijo:

Podrias pasar el link o el libro de este "estudio" un tanto confuso y extraño.

¿O es una indirecta a otros usuarios que cambian de fotos porque les place y les da la gana?

O subes contenido, sin verificar fuentes reales creando copy pastes para crear controversia porque te resulta gracioso...

 

 

 

 

NO creo que sea algo contra ti, ya que muchos usuarios lo hacen, (me incluyo) pero creo que es mas a redes sociales que son mas de consumo, por ejemplo, Instagram, tinder, facebook, y hay personas que son obsesivas al cambiar, porque no lo tienen likes, o no reciben comentarios suficientes etc.

pero no es contra ti. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, TuentiMaster dijo:

 

NO creo que sea algo contra ti, ya que muchos usuarios lo hacen, (me incluyo) pero creo que es mas a redes sociales que son mas de consumo, por ejemplo, Instagram, tinder, facebook, y hay personas que son obsesivas al cambiar, porque no lo tienen likes, o no reciben comentarios suficientes etc.

pero no es contra ti. :)

Bla bla bla

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
En 3/13/2023 a las 11:06 AM, giankarlosps dijo:

Podrias pasar el link o el libro de este "estudio" un tanto confuso y extraño.

¿O es una indirecta a otros usuarios que cambian de fotos porque les place y les da la gana?

O subes contenido, sin verificar fuentes reales creando copy pastes para crear controversia porque te resulta gracioso...

 

 

 

 

çno se me enoje, no es contra ti!

ademas todo quieren masticadito, busquen y averiguen pero tranquis q ya les paso

  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
En 4/21/2023 a las 3:58 PM, Gracie dijo:

 

 

Que fue los q pedían fuente??? Encontraron algo interesante...?????

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...