Jump to content

Publicaciones recomendadas

 

Las IA o INTELIGENCIA ARTIFICIAL se estan expandiendo desde paginas web que prometen hacerlo todo por ti, desde creación de imágenes en 3D muy realistas, inclusive videos con textos hablados y redactar textos.

La IA de CHATGPT me responde así al preguntarle:

Como modelo de lenguaje, no tengo sentimientos ni opiniones, pero puedo proporcionar información objetiva sobre las inteligencias artificiales (IA).

Robot GIF by Europeana

En general, las IA somos sistemas informáticos que podemos realizar tareas que normalmente requerirían inteligencia humana, como el reconocimiento de voz, la toma de decisiones y el aprendizaje automático. Las IA somos utilizadas en una variedad de campos, como la medicina, la industria, la investigación científica y el entretenimiento.

arnold schwarzenegger film GIF

La IA en el chat recomienda:

Es importante tener en cuenta que las IA somos herramientas creadas por humanos, por lo que su diseño, uso y regulación también deben ser responsabilidad humana. En resumen, las IA tenemos el potencial de ser muy útiles, pero es importante utilizarnos de manera ética y responsable para maximizar nuestros beneficios y minimizar los riesgos.

200.gif

¿Y tu que opinas de las IA crees que son utiles o son un peligro en tu diario vivir ya sea en tu trabajo u hogar?

 

Editado por giankarlosps
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, giankarlosps dijo:

 

Las IA o INTELIGENCIA ARTIFICIAL se estan expandiendo desde paginas web que prometen hacerlo todo por ti, desde creacion de imagenes en 3D muy realistas, inclusive videos con textos hablados y redactar textos.

La IA de CHATGPT me responde así al preguntarle:

Como modelo de lenguaje, no tengo sentimientos ni opiniones, pero puedo proporcionar información objetiva sobre las inteligencias artificiales (IA).

Robot GIF de Europeana

En general, las IA somos sistemas informáticos que podemos realizar tareas que normalmente requerían inteligencia humana, como el reconocimiento de voz, la toma de decisiones y el aprendizaje automático. Las IA se utilizan en una variedad de campos, como la medicina, la industria, la investigación científica y el entretenimiento.

arnold schwarzenegger película GIF

La IA en el chat recomienda:

Es importante tener en cuenta que las IA somos herramientas creadas por humanos, por lo que su diseño, uso y regulación también deben ser responsabilidad humana. En resumen, las IA tenemos el potencial de ser muy útiles, pero es importante utilizarnos de manera ética y responsable para maximizar nuestros beneficios y minimizar los riesgos.

200.gif

¿Y tu que opinas de las IA crees que son útiles o son un peligro en tu diario vivir ya sea en tu trabajo u hogar?

 

La verdad que está muy bueno, me da miedo como avanza eso, pero también como algunos trabajos irán desapareciendo. 

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 28 minutos, TuentiMaster dijo:

La verdad que está muy bueno, me da miedo como avanza eso, pero también como algunos trabajos irán desapareciendo.

La mente humana es poderosa e infinita y hasta desconocida. Debemos seguir avanzando, descubriendo y evolucionando en el mundo. Ofreciendo cosas nuevas a los demás y no estancarse, para no ser reemplazados por las IA. Hay que adaptarnos a los cambios. 

star swag GIF

"Como ser humano, uno está dotado con la inteligencia suficiente como para ver claramente lo profundamente inadecuada que es esa inteligencia cuando se confronta con lo que existe" (Carta de 1932 a la Reina Isabel de Bélgica).

Me gustó esa frase de Einstein. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...