Jump to content

Sismo, ¿Foreros cómo están?


Publicaciones recomendadas

Que tal Tuenti amigos.

Yo andaba por vía a la Aurora X Daule y se sintió fuerte en esta zona empresarial.

Salimos despacio al balcón. Mientras veíamos como la gente corría. Intentaba llamar a mis padres pero las llamadas estaban horribles en todas las operadoras, se cayó la señal.

Llame x WhatsApp usando datos móviles de Tuenti Ecuador. Y logré comunicarme sin problema. Y me tranquilicé al saber que mis padres estaban bien.

Por lo que vi en Twitter muchas edificaciones del centro de Guayaquil han sufrido daños por su cercanía al Río Guayas. Por mi sector no he sabido nada. Solo sustos por el sismo.

Cuando salí de regreso a Guayaquil. Vi como sometían a un "presunto" secuestrador o sacapintas que lo tenían en el suelo golpeándolo. Porque le iba a robar a un empresario. Me quedé en shock 🫨

Y me regresé a casa nomás. He tenido un día bien random (Aleatorio) hoy. Y son señales a las que se debe estar atento.

Espero que se encuentren bien. He visto que en otras ciudades ha habido víctimas mortales. Es muy penoso. 

Cuídense y esten alertas por medio de redes sociales. Siempre y cuando verificando si es información real.

Pilas!

✌️🐰

Editado por giankarlosps
  • Me enamoré 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 18/3/2023 a las 17:07, giankarlosps dijo:

Que tal Tuenti amigos.

Yo andaba por vía a la Aurora X Daule y se sentía fuerte en esta zona empresarial.

Salimos despacio al balcón. Mientras veíamos como la gente corría. Intentaba llamar a mis padres pero las llamadas estaban horribles en todas las operadoras, se cayó la señal.

Llame x WhatsApp usando datos móviles de Tuenti Ecuador. Y logré comunicarme sin problema. Y me tranquilicé al saber que mis padres estaban bien.

Por lo que vi en Twitter muchas edificaciones del centro de Guayaquil han sufrido daños por su cercanía al Río Guayas. Por mi sector no sabía nada. Solo sustos por el sismo.

Cuando salí de regreso a Guayaquil. Vi como sometían a un "presunto" secuestrador o sacapintas que lo tenían en el suelo golpeándolo. Porque le iba a robar a un empresario. Me quedé en shock 🫨

Y me regresé a casa no más. He tenido un día bien aleatorio (Aleatorio) hoy. Y son señales a las que se debe estar atento.

Espero que se encuentren bien. He visto que en otras ciudades ha habido víctimas mortales. Es muy penoso. 

Cuídense y esten alertas por medio de redes sociales. Siempre y cuando verificando si es información real.

Pilas!

✌️ 🐰

Nos alegra saber  que estás bien y además, muy buena información. 🔥👀

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...