abner20023 13 Publicado 23 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2023 Cuenten todas sus anécdotas. por tengo que contar mucho de mi. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,468 Publicado 23 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 43 minutos, abner20023 dijo: Cuenten todas sus anécdotas. por tengo que contar mucho de mi. Quiero me digas primero. 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 305 Publicado 23 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2023 Creo que es el momento más lucido que tengo porque me vuelvo muy amiguero jajajaja Como extraño la Universidad de Guayaquil 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,468 Publicado 23 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 29 minutos, giankarlosps dijo: Creo que es el momento más lucido que tengo porque me vuelvo muy amiguero jajajaja Como extraño la Universidad de Guayaquil nos imaginamos jajajaja y ¿que estudiaste? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 305 Publicado 23 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 4 horas, TuentiMaster dijo: nos imaginamos jajajaja y ¿que estudiaste? Diseño Gráfico allá por el 2010. Fue una época bakana en Facso. Tenía un amigo con el que siempre hacíamos juntas entre compañeros de la U. Y jodimos full. Luego la mayoría nos cambiamos de aulas y horarios. Y ya fue distinto xD Aunque asistía a conciertos de Rock local e igual disfrutábamos con panas que hacíamos en el camino. Era bakan. Hasta hace unos 4 años atrás aún me reunía con otro amigo de trabajo y de estudio. Pero llegó la pandemia. Ya casi no topamos. Y con esta actualidad en Guayaquil hay que pensarlo 2 veces. Aún recuerdo cuando mezcle vodka con vino y perdí la noción del tiempo jajajajaja en otra ocasión en la U hasta me equivoqué de alimentador en la metrovia. Son mis pequeñas anécdotas de esa época universitaria cuando la UG no era muy estricta en la entrada. Linda época. 🍻 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,468 Publicado 23 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 39 minutos, giankarlosps dijo: Diseño Gráfico allá por el 2010. Fue una época bakana en Facso. Tenía un amigo con el que siempre hacíamos juntas entre compañeros de la U. Y jodimos full. Luego la mayoría nos cambiamos de aulas y horarios. Y ya fue distinto xD Aunque asistía a conciertos de Rock local e igual disfrutábamos con panas que hacíamos en el camino. Era bakan. Hasta hace unos 4 años atrás aún me reunía con otro amigo de trabajo y de estudio. Pero llegó la pandemia. Ya casi no topamos. Y con esta actualidad en Guayaquil hay que pensarlo 2 veces. Aún recuerdo cuando mezcle vodka con vino y perdí la noción del tiempo jajajajaja en otra ocasión en la U hasta me equivoqué de alimentador en la metrovia. Son mis pequeñas anécdotas de esa época universitaria cuando la UG no era muy estricta en la entrada. Linda época. 🍻 Je, Je, Je, y cuéntanos, aun estas viviendo de tu carrera, que ha pasado una vez saliste de la universidad. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 305 Publicado 24 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2023 La verdad a veces me gano la vida con lo de mi carrera. La situación está difícil y toca hacer de todo. Para ganarse la vida. Pero siempre recuerdo esa época universitaria. Fue bakana. Los primeros años más que todo. Ya que después. Al ser una universidad pública hicieron unos cambios horribles de horarios y ubicaciones. Y muchos nos dispersamos. Y algunos abandonaron las aulas. Que nostalgia me trae la Universidad. Jajajaja xD 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,468 Publicado 24 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2023 hace 15 horas, giankarlosps dijo: La verdad a veces me gano la vida con lo de mi carrera. La situación está difícil y toca hacer de todo. Para ganarse la vida. Pero siempre recuerdo esa época universitaria. Fue bakana. Los primeros años más que todo. Ya que después. Al ser una universidad pública hicieron unos cambios horribles de horarios y ubicaciones. Y muchos nos dispersamos. Y algunos abandonaron las aulas. Que nostalgia me trae la Universidad. Jajajaja xD pero bueno cuéntanos, ¿Qué haces entonces hoy en día? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 305 Publicado 25 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2023 En 3/24/2023 a las 1:38 PM, TuentiMaster dijo: pero bueno cuéntanos, ¿Qué haces entonces hoy en día? Camellando en lo que sea y donde sea 🤑✌️ Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 27 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2023 No tomo jajajaja 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,468 Publicado 27 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 1 hora, jarvinchoez dijo: No tomo jajajaja Hummm no lo se Rick 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 262 Publicado 31 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2023 Yo si tomo..... tomo decisiones 😁 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 656 Publicado 1 de Abril del 2023 Compartir Publicado 1 de Abril del 2023 no he tenido esa experiencia 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,058 Publicado 2 de Abril del 2023 Compartir Publicado 2 de Abril del 2023 Un cuarteto 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,058 Publicado 4 de Abril del 2023 Compartir Publicado 4 de Abril del 2023 En 4/1/2023 a las 9:33 PM, Alez dijo: Un cuarteto Entre 4 nos hemos puesto a cantar 😁😬😬😬 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,468 Publicado 4 de Abril del 2023 Compartir Publicado 4 de Abril del 2023 hace 9 horas, Alez dijo: Entre 4 nos hemos puesto a cantar 😁😬😬😬 ¿y que canciones? queremos saber el listado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Anthony43226 9 Publicado 4 de Abril del 2023 Compartir Publicado 4 de Abril del 2023 Tirarme a nadar al río Guayas 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,468 Publicado 5 de Abril del 2023 Compartir Publicado 5 de Abril del 2023 hace 3 horas, Anthony43226 dijo: Tirarme a nadar al río Guayas ¿Enserio? o ¿era una apuesta? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Anthony43226 9 Publicado 5 de Abril del 2023 Compartir Publicado 5 de Abril del 2023 hace 8 horas, TuentiMaster dijo: ¿Enserio? o ¿era una apuesta? Encerio me desafiaron y lo hice 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Anthony43226 9 Publicado 5 de Abril del 2023 Compartir Publicado 5 de Abril del 2023 hace 13 horas, Anthony43226 dijo: Encerio me desafiaron y lo hice Oiga todavía sigo esperando mi regalo no es justo ya llene la encuesta Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 6 de Julio del 2023 Compartir Publicado 6 de Julio del 2023 Lo peor que me ha pasado, no acordarme que paso jajajaja pero hasta ahora todo bien jeje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas