Jump to content

Me quedé sin el WhatsApp ilimitado


Publicaciones recomendadas

globe knows GIF

Oferta Tuenti vigente el 13 de febrero 2023. al 31 de diciembre 2023.

Todos los Combos Tuenti incluyen WhatsApp para envío y recepción de: chats, fotos, vídeos, audios, llamadas (VoIP) y videollamadas. SMS de Combo aplican para destinos en: Ecuador, Canadá, EE.UU., México, Colombia, Perú, Venezuela, Italia, y España. Minutos de los Combos $4, $7, $10 y $20 aplican para llamadas a Ecuador y Canadá, EE.UU., México, Colombia, Perú, Venezuela, Italia, y España. Minutos multidestino del Combo aplican para llamadas a Ecuador, Canadá, EE.UU., México, Colombia, Perú, Venezuela, Italia, y España. Llamadas sin costo e ilimitadas salientes a números Tuenti durante la vigencia del Combo.

Una vez terminados los megas, minutos o SMS del Combo, aplica tarifa Prepago Tuenti. Si el cliente compra un Combo de $4, $7, $10 y $20 mientras tiene otro Combo activo, los megas, minutos, y SMS no utilizados del Combo anterior se suman al nuevo Combo y se respeta la vigencia del último Combo contratado. Si el cliente compra un Combo $4, $7 $10 o $20 mientras tiene Combo $25 activo, los megas y SMS no utilizados del Combo $25 se suman al nuevo Combo y se respeta la vigencia del último Combo contratado.

El Combo $25 incluye llamadas ilimitadas a todas las operadoras y números fijos en Ecuador por 30 días.

Combos son para uso personal y no comercial. Precio del Combo incluye impuestos.

La aplicación WhatsApp tiene un límite de uso razonable de 12GB para chat y 2GB para llamadas y videollamadas por Combo por la vigencia del Combo $4, $7, $10, $20 y $25.

La aplicación Spotify tiene un límite de uso razonable de 5GB por Combo por la vigencia del Combo $4, $7, $10, $20 y $25. Activa tu combo en el último día de vigencia para que todos los megas que no usaste se acumulen al siguiente mes. El uso de WhatsApp, App Tuenti, llamadas Tuenti-Tuenti en Combos, y llamadas ilimitadas en Combo $25, se rige por la Política de Uso Razonable, publicada en www.tuenti.ec.

Link del documento:

Avisos legales.

Cualquier inquietud te dejo el WhatsApp de Tuenti:

WhatsApp Tuenti Ecuador

O tambien acercarte a una isla Tuenti:

Islas Tuenti Ecuador

Espero haberte ayudado.

Leaving Clint Eastwood GIF by GritTV

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...