Andres23943 2 Publicado 27 de Abril del 2023 Compartir Publicado 27 de Abril del 2023 Buenas tardes, hoy estoy aquí para que me resuelvan una duda y ver si pueden llegar a mejorar para mayor provecho de los demás y sobre todo el usuario pues, todos recargabamos anteriormente 5 dólares mensuales por los beneficios y sobre todo porque duraba 1 mes, imagínate, 1 mes entero Hasta que llego el bendito combo de 4$ que es perfecto, pero hay un solo problema Por qué son de 15 días y no 30 como los demás? Obligando al usuario a comprar mejor uno de 7% y si compramos 2 combos de 4$ al mes salen ganando ustedes, Tuenti. Talves podrían ampliar a 30 días y quitar o rebajar los minutos y mensajes?, por estadística es lo que menos se usa O en su caso, crear un comodín de 1 mes para WhatsApp gratis?, porque de momento uso el de 2$ que me da 500mb por 30 días y he estado aguantando con eso Qué les parecería la idea?, he leído más gente que opina lo mismo, y sería un buen ingreso para ustedes como corporación. Buenas tardes. 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 10 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2023 Excelente sugerencia 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 348 Publicado 10 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2023 Claro al ser un combo menor costo, por ender le bajan los días de consumo. pero si interesante la propuesta. o mejorar el combo de 7$ y así optar por ese de allí. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 10 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2023 hace 1 hora, crismax dijo: Claro al ser un combo menor costo, por ender le bajan los días de consumo. pero si interesante la propuesta. o mejorar el combo de 7$ y así optar por ese de allí. hace 12 horas, Jonathan85951 dijo: Excelente sugerencia En 27/4/2023 a las 17:42, Andres23943 dijo: Buenas tardes, hoy estoy aquí para que me resuelvan una duda y ver si pueden llegar a mejorar para mayor provecho de los demás y sobre todo el usuario pues, todos recargamos anteriormente 5 dólares mensuales por los beneficios y sobre todo porque duraba 1 mes, imagínate , 1 mes entero Hasta que llego el bendito combo de 4$ que es perfecto, pero hay un solo problema ¿Por qué son de 15 días y no 30 como los demás? Obligando al usuario a comprar mejor uno de 7% y si compramos 2 combos de 4$ al mes salen ganando ustedes, Tuenti. Talves podría ampliar a 30 días y quitar o rebajar los minutos y mensajes?, por estadística es lo que menos se usa O en su caso, crear un comodín de 1 mes para WhatsApp gratis?, porque de momento uso el de 2$ que me da 500mb por 30 días y he estado aguantando con eso Qué les parecería la idea?, he leído más gente que opina lo mismo, y sería un buen ingreso para ustedes como corporación. Buenas tardes. Siempre escuchamos a nuestros Foreros, Por ello. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 245 Publicado 10 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2023 Es verdad sería quw Tuenti nos escuche y pueda mejorar los combos con mayor duración de días o mas beneficios para el usuario, mientras tanto el combo de 7 es lo mejor opción para tener un mes de beneficios que Tuenti nos da Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 10 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2023 ¡Tuenti por favor, escucha la voz del pueblo! Sería buenísimo que regresara el combo de $5 pero Tuenti tiene sus estrategias, peeeeero puedes obtener gigas gratis si participas en la comunidad 😉 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dave78915 0 Publicado 11 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2023 Excelente Propuesta, me uno! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 11 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2023 Alguien sabe cómo se puede hacer una votación en la comunidad para que según eso pueda ser considerada la propuesta? Lógicamente Tuenti siempre nos premia pero no está de más proponer para que existan cambios positivos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Manuel42924 15 Publicado 23 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 Siempre hay el PERO , pero es lo q hay 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas