Jump to content

Problemas en recargas que no llegan, pero que luego son acreditadas. (Solución: ESPERAR)


Publicaciones recomendadas

Hola que tal a todos, pues les comento mi experiencia ya que ayer habia problemas con las recargas de Tuenti via debito bancario. Y ya he visto a varios usuarios que pasan un mal rato por el mismo tema. Mi consejo es ESPERAR.

Y si, yo escribi a los centros de atención como en la App Tuenti mediante el bot, X Twitter incluso X WhatsApp. Dijeron que me espere 2 horas. Y si a las 2 horas ya se habia acreditado mi recarga.

Por eso si te sucede lo mismo que a mi; lo mejor es (Insisto) ESPERAR, porque sino esperas haran que te debiten 2 o 3 veces el saldo que deseas poner. Evitando malos rollos. Ah! Encima te debe llegar un SMS a tu linea que diga que la recarga se realizo con exito. En mi caso llegó el mensaje a las 2 horas y la recarga estaba lista.

Y asi mi experiencia con Tuenti. :D 

Espero les sriva de algo mi anecdota. Salu2. :D 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/6/2023 a las 12:09 PM, giankarlosps dijo:

Hola que tal a todos, pues les comento mi experiencia ya que ayer habia problemas con las recargas de Tuenti via debito bancario. Y ya he visto a varios usuarios que pasan un mal rato por el mismo tema. Mi consejo es ESPERAR.

Y si, yo escribi a los centros de atención como en la App Tuenti mediante el bot, X Twitter incluso X WhatsApp. Dijeron que me espere 2 horas. Y si a las 2 horas ya se habia acreditado mi recarga.

Por eso si te sucede lo mismo que a mi; lo mejor es (Insisto) ESPERAR, porque sino esperas haran que te debiten 2 o 3 veces el saldo que deseas poner. Evitando malos rollos. Ah! Encima te debe llegar un SMS a tu linea que diga que la recarga se realizo con exito. En mi caso llegó el mensaje a las 2 horas y la recarga estaba lista.

Y asi mi experiencia con Tuenti. :D 

Espero les sriva de algo mi anecdota. Salu2. :D 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En esos casos que son muy raros, esperar, pero siempre siempre se hace de manera inmediata, si dado el tiempo esta superando el normal, chíflanos y te ayudaremos :) 

  • Me enamoré 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...