Jump to content

Crea El conejo Tuenti con AI. 🎨😊


Publicaciones recomendadas

Estamos en el auge de las Ai, si bien para muchos es algo nuevo, ya hay aplicaciones que la Usan.

pero lo que quiero resaltar son 5 Herramientas muy buenas para sacarle todo el jugo.

Iniciemos:

image.png.99a02ee03166efec8dd50872f38dbba8.png

Lexica.art es una herramienta fácil de usar que te permite generar imágenes basadas en tus descripciones o ideas. 😊 Simplemente escribe lo que tienes en mente en el campo de búsqueda y haz clic en el botón "generar" ➡️🖱️. Gracias a la técnica de difusión estable, Lexica.art creará una imagen que se asemeje lo más posible a tu descripción 🎨🔍. ¡Prueba Lexica.art hoy mismo y crea la mejor imagen del Conejo Tuenti 🖼️

también te dejamos otras.

Midjourney

Midjourney: Midjourney es una plataforma que ofrece experiencias de aprendizaje en línea. Proporciona cursos y recursos educativos en diversos campos para ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades y conocimientos.

GPT-3 (Generative Pre-trained Transformer 3) es un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI. Es conocido por su capacidad para generar texto coherente y relevante en respuesta a una entrada dada. GPT-3 ha demostrado ser versátil en una amplia gama de aplicaciones de procesamiento del lenguaje natural.

DALL-E 2 es una versión mejorada del modelo de generación de imágenes de OpenAI llamado DALL-E. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para generar imágenes completamente nuevas a partir de descripciones de texto.

Lumen5 Lumen5 es una herramienta en línea que permite a los usuarios convertir texto en videos atractivos. Utiliza inteligencia artificial para analizar el contenido de un artículo o blog y luego crea automáticamente un video en base a ese contenido, agregando imágenes, animaciones y música de fondo.

StableDiffusion Web StableDiffusion Web es una tecnología de generación de imágenes desarrollada por OpenAI. Utiliza la técnica de difusión estable para generar imágenes que se asemejen a una descripción o una idea dada por el usuario. Es una herramienta potente para la creación de imágenes realistas y creativas.


Veamos tu creatividad Ingresa >>> Lexica.art <<<

Y genera el Conejo Tuenti mas Cool.

 

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...