Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches la verdad que estoy muy molesto e inconforme con la operadora como me van a decir que por qué hice una recarga desde la aplicación del banco no sirve para participar en una promoción de gigas de regalo si sigue siendo dinero sonante y constante eso me parece una estupidez entonces no ponga el servicio de recargas desde la aplicación a si de sencillo eso me parece una viveza ni  tampoco ponga las recargas con tarjeta de débitos valla haber si alguien de esta operadora que me responda y me diga por qué este tipo de política absurda 

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

 

Pues la verdad es así brother. La promo de las 2 gigas gratis es mediante la web de tuenti o en la app de tuenti directamente no por otros medios.

Te cuento esto porque me pasó igual, hice una recarga en una farmacia. Pero justamente esa semana esa promo salió, pero no me percaté del anuncio web, Y no recibi ese beneficio. :(

Ya en el mes proximo use la web e hice la recarga mediante debito, automaticamente me llegaron los 2GB de regalo que se van al comodin mensual.

Asi que brother hay que resignarse nomás jeje en buen plan. Ya que una vez perdi como 3GB de saldo por no recargar a tiempo y aun duele esa perdida. XD

Y asi mi experiencia. Saludos. 

1579907338_webtuenti.thumb.png.cbd65a58e5edd15daaac70ef328f30dc.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...