Jump to content

¡Saludos, comunidad Tuenti! Nuevo aquí, emocionado por unirme. 🌟🎉


Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos en la comunidad Tuenti! 😊

Soy nuevo y estoy encantado de formar parte de esta vibrante comunidad. Me impresiona la diversidad de temas de discusión y la amigable acogida que he recibido hasta ahora. 🌈

Me gustaría conocer los aspectos destacados de Tuenti según su experiencia. ¿Qué subforos o hilos de discusión recomendarían para un novato como yo? También me encantaría escuchar las historias de otros miembros nuevos. 📚🌍

Estoy emocionado de aprender y crecer junto con todos ustedes. ¡Gracias por recibirme! 🙏

Saludos,
SK

animegirl2.png

  • Me enamoré 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
En 23/6/2023 a las 20:38, Andy16097 dijo:

¡Hola a todos en la comunidad Tuenti! 😊

Soy nuevo y estoy encantado de formar parte de esta vibrante comunidad. Me impresionó la diversidad de temas de discusión y la acogida amigable que recibió hasta ahora. 🌈

Me gustaría conocer los aspectos destacados de Tuenti según su experiencia. ¿Qué subforos o hilos de discusión recomendarían para un novato como yo? También me encantaría escuchar las historias de otros miembros nuevos. 📚 🌍

Estoy emocionado de aprender y crecer junto con todos ustedes. ¡Gracias por recibirme! 🙏

Saludos,
SK

animegirl2.png

¡hey! ¿pero no te hemos vuelto a ver? :(

  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
En 7/21/2023 a las 12:04 AM, paolita22 dijo:

Hola Andy, bienvenido a la comunidad 😊 . Hay varias secciones aquí que te pueden interesar como el plan de ganadores, referidos Tuenti, como ser forero, etc y estos temas los encuentras al inicio de la página de la comunidad Tuenti 

 

Hola muchas gracias por la bienvenida jeje

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...