Jump to content

Cómo acumular tus gigas


Publicaciones recomendadas

Para poder acumular tus gigas para el próximo mes, solo debes hacer la recarga de tu paquete antes de su vencimiento o el mismo día antes de tu fecha de corte.

Esto te garantiza la acumulación de los gigas sobrantes y los del nuevo mes.

Si quieres saber más, comenta que con gusto te responderé 😉

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y no solo acumulas gigas sino también minutos y mensajes que no usaste, es decir todo lo que no usaste acumulas en tu siguiente recarga, 

Por lo general yo realizo la recarga y dejo que se haga la renovación automática del combo la fecha de vencimiento, de esa forma ganó gigas al realizar la recarga mediante la app, acumuló las gigas del mes anterior y participo en la comunidad Tuenti para ganas más gigas y seguir acumulando y gastando gigas sin cuidado por supuesto, en espera que esto les sea de utilidad 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En algún momento propuse que se puedan cambiar los mensajes por gigas, para esas personas que no usan los mensajes, pero creo que faltó interés en el tema o creo que la mayoría si usa sus mensajes, sin embargo para aquellos que no las usamos, se debería poder hacer los cambios por ejemplo 1000 mensajes por 1 giga podría ser que opinan?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...