Jump to content

Elon Musk limita el uso de Twitter! :O


Publicaciones recomendadas

Elon Musk causa malestar y criticas tanto negativas como positivas anunciando ayer sábado que para evitar "niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema", las cuentas verificadas podrían leer 6.000 tuits al día cómo máximo, las no verificadas 600, y las nuevas cuentas no verificadas, 300, aunque posteriormente hizo cambios.

En pocas horas, Musk se desdijo un par de veces y amplió los límites hasta 10.000 tuits para las cuentas verificadas, 1.000 para las no verificadas y 500 para las nuevas cuentas no verificadas.

El establecimiento de límites en el uso de Twitter puede tener ventajas y desventajas. Por un lado, los límites podrían ayudar a reducir el spam de bots o cuentas fakes, en la difusión de información falsa y los comportamientos abusivos en la plataforma. Esto podría mejorar la calidad de las interacciones y promover un ambiente más seguro para los usuarios.

Por otro lado, los límites podrían restringir la libertad de expresión y limitar el acceso a la plataforma para aquellos que no cumplen con ciertos criterios de verificación. Esto podría generar preocupaciones sobre la censura y la exclusión de cuentas menos conocidas o que no tienen como pagar por una cuenta verificada.

Polémica: Elon Musk limitó la cantidad de mensajes que se pueden leer por día

 

Y tú qué opinas.

¿Estás o no de acuerdo con estos cambios o regularizaciones de uso en las redes sociales? 

Má's info en: Elmundo.es

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...