Jump to content

Propuesta de cambio de mensajes (SMS) por gigas


Cambio de mensajes (SMS) por gigas  

3 miembros han votado

  1. 1. Está usted de acuerdo con que se puedan cambiar los mensajes (SMS) acumulados por gigas?

    • SI
      3
    • NO
      0
  2. 2. Si la respuesta a la pregunta anterior fue SI, cuantos mensajes (SMS) considera que serían equitativos para cambiar por una giga?

    • 50 SMS
      1
    • 100 SMS
      1
    • 250 SMS
      1
  3. 3. Por qué cambiarias mensajes (SMS) por gigas?

    • Por qué no los utiliza
      1
    • Por qué usas más gigas que mensajes (SMS)
      0
    • Todas las anteriores
      1
    • No los cambiaría
      1


Publicaciones recomendadas

En 11/7/2023 a las 23:57, Jonathan85951 dijo:

Tuentimaster, Tuentiman, Tuenti yo los invoco, dejé una encuesta, pero nadie la ha visto, me podrían decir que hice mal o como hago para que tenga una mejor difusión en la comunidad?

Hola.

tu contribución es muy buena, muchos usuarios lo han visto, solo que muchos ingresan a la Comunidad sin estar logueados, ya que viene solo buscar alguna solución y salen, ¡No te preocupes! siempre escuchamos sus opiniones ya trabajamos en crear beneficios para que siempre lo disfruten. :) 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 50 minutos, Jonathan85951 dijo:

Ho ya entiendo, es decir que sería preferible crear post informativos más que de mejora? O de propuesta que podrían tener un beneficio colectivo o individual talvez, entonces vamos con temas informativos 

¡Claro! Aquí te dejo el texto con algunos emojis:

Todos los contenidos suman , pero lo que más importancia tienen son temas que hablen de Tuenti 📱💬. Quiere decir que son temas de recargas 💰, Tuentiman 🕵️♂️, GB 📶, combos 🔥, para que el forero pueda entender además, responder a cada duda. 💡 Son temas que suman más .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...