Jonathan85951 143 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2023 No des tantas vueltas y activa tu Combo desde la App Tuenti. si quieres saber como hacerlo paso por paso Ingresa acá >>> Activar Combo App Tuenti <<< 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2023 @tuentimam @TuentiMaster necesito respuestas y solicites ya cité como comentarios en varias publicaciones, espero que alguien me pueda ayudar por qué no es un error mío sino es algo que lo hizo el sistema automáticamente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2023 Lamento hablar un poco de lo que deben mejorar, deberían ampliar el tema de las recargas de los combos, para que sean automáticas si el usuario tiene salgo vigente antes del vencimiento del combo actual, lo cual está bien, pero si ya se venció el combo y el usuario hace una recarga que la activación de los combos no se hagan automáticas ya que el usuario no elige el combo que activan y eso sí está muy mal, A mi me pasó en este mes tenía un combo de 7 dólares y se venció, hice la recarga de 10 dólares para activar el combo de 7 dólares y automáticamente me activaron el combo de 10 dólares, por lo menos que se consulte si ese es el combo que uno desea y no me han dado una solución al respecto, es causa mucho malestar en sus usuarios , adicional hice las consultas aquí en la comunidad Tuenti, citando a @TuentiMaster y a @tuentiman..y no he tenido ninguna solución al respecto Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 308 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2023 Turro ese dato amigo, aunque cuando he hecho recargas me preguntan si deseo saldo o combo en las farmacias, siempre pido saldo más no combo. De ahi lo de meter $10 y que te den ese combo automático no me la sabia. Aunque cuando meto $7 directamente suele activarse ese combo sin pedirlo. Espero tomen en cuenta este error por parte de la operadora cuando se recarga. Y que haya más combos económicos a futuro, porque está bien difícil la situación económica quisiera que el de 4 pase a 30 dias. Espero piensen en sus usuarios en fin. Saludos. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,484 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2023 hace 4 horas, Jonathan85951 dijo: Lamento hablar un poco de lo que deben mejorar, deberían ampliar el tema de las recargas de los combos, para que sean automáticas si el usuario tiene salgo vigente antes del vencimiento del combo actual, lo cual está bien, pero si ya se venció el combo y el usuario hace una recarga que la activación de los combos no se hagan automáticas ya que el usuario no elige el combo que activan y eso sí está muy mal, A mi me pasó en este mes tenía un combo de 7 dólares y se venció, hice la recarga de 10 dólares para activar el combo de 7 dólares y automáticamente me activaron el combo de 10 dólares, por lo menos que se consulte si ese es el combo que uno desea y no me han dado una solución al respecto, es causa mucho malestar en sus usuarios , adicional hice las consultas aquí en la comunidad Tuenti, citando a @TuentiMaster y a @tuentiman..y no he tenido ninguna solución al respecto ¿Qué te informo el Tuentimaster? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 12 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2023 Hasta el momento nada y la recarga fue por la app con tarjeta que mala jugada la verdad, pero lo peor es que no me den una solución 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,484 Publicado 12 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2023 hace 11 horas, Jonathan85951 dijo: Hasta el momento nada y la recarga fue por la app con tarjeta que mala jugada la verdad, pero lo peor es que no me den una solución Te estaré escribiendo por interno, y poder ayudarte. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 12 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2023 Estaré pendiente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Carlos5168 0 Publicado 3 Julio Compartir Publicado 3 Julio Soy nuevo y tengo una duda hice una recarga de 7gb x 1 mes pero solo se activo el de 3gb por 15 días, porq paso esto? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,484 Publicado 4 Julio Compartir Publicado 4 Julio En 7/2/2024 a las 11:45 PM, Carlos5168 dijo: Soy nuevo y tengo una duda hice una recarga de 7gb x 1 mes pero solo se activo el de 3gb por 15 días, porq paso esto? ¡Hola! ¿Ya te comunicaste con el Tuentiman? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora