Jump to content

Publicaciones recomendadas

PORTABILIDAD_PRIMER MES GRATIS_02_1080X1080.png

Estas teniendo problemas con tu portabilidad?

Acá te vamos a explicar los principales motivos por los que tu portabilidad puede haber sido rechazada:

1. “No adjunta carta de sesión de derechos” o "El titular de la línea telefónica ingresado en el formulario es incorrecto."
Significa que el nombre y número de cédula que ingresaste en el formulario de portabilidad NO corresponden al TITULAR de la línea. 

Solo puedes realizar solicitudes de portabilidad si la línea ingresada es de tu titularidad. Te sugerimos que ingreses nuevamente la solicitud de portabilidad con el nombre y cédula del titular correcto de la línea.

2. "La firma no fue ingresada correctamente"
Esto significa que la firma ingresada en la formulario de portabilidad y la firma de tu cédula NO se ven similares.

Te sugerimos ingresar la solicitud de portabilidad nuevamente y verificar que tu firma se vea similar a la firma de tu cédula antes de enviar el formulario.

3. “Rechazo ADENDUM SERVICIO", “Rechazo adendum equipos” o “Rechazo por DEUDA"
Si tu línea es POSPAGO, es problable que tu línea aún tenga algún valor pendiente de pagar. Puede ser una factura, una deuda por un equipo adquirido o un bono de permanencia.

Por favor, consulta con tu operadora actual si mantienes un valor pendiente de cancelar y luego ingresa tu solicitud de portabilidad nuevamente.

4. "Hubo un problema con la FOTO de tu CÉDULA" o "Falta adjuntar la foto de la cédula del titular"

La foto de la cédula no fue subida correctamente. Para que la foto sea válida, se debe subir la parte frontal y posterior. La foto no se debe ver borrosa y debe verse completa. 

5. Tipo de cuenta no coincide", "No es prepago, es pospago" o "No es pospago, es prepago" 
Pueda que hayas elegido incorrectamente el tipo de servicio (Prepago/Pospago) que tienes con tu operadora actual.

Inténtalo nuevamente y asegúrate de seleccionar correctamente el tipo de servicio que tienes actualmente. 

sino, Ingresa a >>> Quiero ser Tuenti <<< 

Recuerda que el proceso de Portabilidad a Tuenti dura 3 días laborables desde que recibiste el Chip Tuenti. Si aún no has recibido tu Chip Tuenti, >>aquí puedes consultar el Estado de tu Pedido<<

 

Si han pasado más de 3 días laborables y sigues sin ser Tuenti, pueda que tu solicitud haya sido rechazada. >>Aquí puedes consultar el Estado de tu Portabilidad<<

1. Motivos de rechazo en la portabilidad a Tuenti siendo pospago
2. Motivos de rechazo en la portabilidad a Tuenti siendo prepago

 

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...