Jump to content

Deberían crear el paquete "sin luz"


Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, carlost1 dijo:

Por esto de que se vienen los cortes de energía crear un comodín barato para que todos estemos conectados y no aburrirnos..

¡Hey! muchos tiempo si verte por aca, ahora, danos mas información, de como seria ese  paquete sin luz.

te queremos escuchar. :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 horas, carlost1 dijo:

Por esto de que se vienen los cortes de energía crear un comodín barato para que todos estemos conectados y no aburrirnos..

Yo diría que los comodines están bien para cuando se nos vaya la luz 😁

Aunque no estaría mal que saquen un comodín ilimitado de 4 horas solo por estas fechas 👀

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Deberían tomar en cuenta una cosa al menos por mi sector se va la luz y la señal de Tuenti no hay para nada no sé si en otras partes pasa lo mismo,  puede uno tener una emergencia y no se puede ni llamar porque no hay señal. Claro hay o no hay luz tiene señal aunque sea pésima al menos sirve para llamar. Yo me pase a Tuenti porque es mejor pero cuando se va la energía eléctrica la señal no hay para nada solucionen eso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, Diana7575 dijo:

Deberían tomar en cuenta una cosa al menos por mi sector se va la luz y la señal de Tuenti no hay para nada no sé si en otras partes pasa lo mismo,  puede uno tener una emergencia y no se puede ni llamar porque no hay señal. Claro hay o no hay luz tiene señal aunque sea pésima al menos sirve para llamar. Yo me pase a Tuenti porque es mejor pero cuando se va la energía eléctrica la señal no hay para nada solucionen eso

Me pasó lo mismo cuando se fue la luz :(

Pero sí podía llamar porque tengo minutos del combo :D

Tuenti poco a poco soluciona este tipo de problemas así que hay que tener paciencia :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 10/27/2023 a las 8:21 PM, Diana7575 dijo:

Deberían tomar en cuenta una cosa al menos por mi sector se va la luz y la señal de Tuenti no hay para nada no sé si en otras partes pasa lo mismo,  puede uno tener una emergencia y no se puede ni llamar porque no hay señal. Claro hay o no hay luz tiene señal aunque sea pésima al menos sirve para llamar. Yo me pase a Tuenti porque es mejor pero cuando se va la energía eléctrica la señal no hay para nada solucionen eso

Si se va la luz y tienes emergencias. Marca al 911

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...