Jump to content

Deja el nombre de tu celular y te pasare sus secretos 📱👀


Publicaciones recomendadas

¡Descubre los secretos ocultos de tu celular! 📱 Ya sea que tengas el último modelo o uno más antiguo, seguro hay trucos que aún no conoces. ¿Te animas a descubrirlos? 😃 Solo déjame saber qué celular tienes, ¡y te compartiré los secretos! 🤫💬 

EL mio es el siguiente:

Infinix Hot 30

Screenshot_20231123-145646.thumb.jpg.524494a500e2147d6a3e45cbc3376ae3.jpg

En el panel de control le tocó la linterna pero en la parte inferior del ícono 🤔

Screenshot_20231123-144450.thumb.jpg.fbf48835fbdaf269778bdcf66b99163b.jpg

Puedo usar solo el led frontal para iluminar o el principal y el frontal al mismo tiempo 😯

¿Lo sabías?

#SecretosDelCelular #DescubreTusTrucos🌐

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 minuto, Yeremi69395 dijo:

¡Descubre los secretos ocultos de tu celular! 📱 Ya sea que tengas el último modelo o uno más antiguo, seguro hay trucos que aún no conoces. ¿Te animas a descubrirlos? 😃 Solo déjame saber qué celular tienes, ¡y te compartiré los secretos! 🤫💬 

EL mio es el siguiente:

Infinix Hot 30

Screenshot_20231123-145646.thumb.jpg.524494a500e2147d6a3e45cbc3376ae3.jpg

En el panel de control le tocó la linterna pero en la parte inferior del ícono 🤔

Screenshot_20231123-144450.thumb.jpg.fbf48835fbdaf269778bdcf66b99163b.jpg

Puedo usar solo el led frontal para iluminar o el principal y el frontal al mismo tiempo 😯

¿Lo sabías?

#SecretosDelCelular #DescubreTusTrucos🌐

No conozco es modelo, ¿estas seguro que se llama asi?

  • Me enamoré 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Yeremi69395 dijo:

Claro que sí 😎

Screenshot_20231123-161325.thumb.jpg.d38f08cc561d9656de521614b92914c3.jpg

Aquí te paso link para que veas las especificaciones: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-infinix-hot-30

Espero no cuente como spam :v

Me gusta, el mío es el Motorola g20. Y la verdad que lo odio, es muy lento, y por si solo se maneja ( imagínense con agua encima) la verdad que estoy buscando otro celular. 

 

¿Me recomiendas ese modelo? 👈🎈

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 14 horas, jhon2283 dijo:

Me gusta, el mío es el Motorola g20. Y la verdad que lo odio, es muy lento, y por si solo se maneja ( imagínense con agua encima) la verdad que estoy buscando otro celular. 

 

¿Me recomiendas ese modelo? 👈🎈

Te lo recomiendo 👌

De hecho lo uso para el trabajo y va fluido, tiene carga rápida, en una hora ya lo tienes de 20% a 95%

Aunque las cámaras no son excelentes pero acá se lo encuentra entre 130-140 dólares ✓

8 RAM y 256 GB de almacenamiento👌

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 11/24/2023 a las 4:45 PM, Yerin26071 dijo:

Samsung Galaxy A01 

Puedes usar 2 aplicaciones al mismo tiempo ✓

Solo tienes que abrir en aplicaciones recientes y mantener presionado el ícono de la app 👀

Screenshot_20231126_133052.thumb.jpg.d75f87242ec89def52bd373edad77b14.jpg

Una vez presionado por unos segundos te saldrán opciones:

Selecciona la que dice pantalla dividida y puff puedes usar dos aplicaciones al mismo tiempo ✓

Screenshot_20231126_133338.jpg.8aeb766d646ab0dcc40d657c0b5d88db.jpg

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 18 horas, Yeremi69395 dijo:

Puedes usar 2 aplicaciones al mismo tiempo ✓

Solo tienes que abrir en aplicaciones recientes y mantener presionado el ícono de la app 👀

Screenshot_20231126_133052.thumb.jpg.d75f87242ec89def52bd373edad77b14.jpg

Una vez presionado por unos segundos te saldrán opciones:

Selecciona la que dice pantalla dividida y puff puedes usar dos aplicaciones al mismo tiempo ✓

Screenshot_20231126_133338.jpg.8aeb766d646ab0dcc40d657c0b5d88db.jpg

Muy buen tip, esa no me la sabia. :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 11/26/2023 a las 12:19 AM, Darwin30617 dijo:

Ahí tengo el humilde

Fuuuaaaaaa, que celular ten genial, ¿no te sabes algún tip increíble?

porque de mi parte tu teléfono tiene.

Captura de Pantalla Rápida:

1.    Puedes tomar una captura de pantalla rápidamente presionando simultáneamente el botón de encendido y bajar volumen. 📸
Modo No Molestar Rápido:

2.    Puedes activar el modo "No Molestar" rápidamente desde la barra de notificaciones. 🚫🔔
Control de Brillo y Volumen:

3.    Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para acceder al panel de notificaciones. Desde allí, puedes ajustar el brillo y el volumen directamente. ☀️🔊
Buscar Aplicaciones Rápidamente:

4.    Desliza hacia abajo en la pantalla de inicio y usa la barra de búsqueda para encontrar aplicaciones rápidamente. 🔍📱
Acceso Rápido a la Cámara:

5.    Puedes acceder rápidamente a la cámara desde la pantalla de bloqueo o desde la pantalla de inicio mediante gestos o accesos directos. 📷
Limpiador de Sistema:

6.    Puedes acceder al limpiador de sistema para liberar espacio y optimizar el rendimiento desde la aplicación de Seguridad. 🧹💻
Gestos de Navegación:

7.    Explora las opciones de gestos de navegación en la configuración para facilitar la navegación sin botones físicos. 👉👆👇👈
Modo de una Mano:

8.    Si tu teléfono tiene una pantalla grande, puedes activar el modo de una mano para facilitar el uso con una sola mano. 🤚📱
Acceso Directo a Configuraciones Rápidas:

9.    Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con dos dedos para acceder directamente a las configuraciones rápidas. ⚙️🚀
 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, Darwin30617 dijo:

No soy fan del diseño IOS, pero se agradece la sugerencia 😁

Ta bien ✓

La mayoría de los Xiaomi con la app de temas tienen esa capacidad de transformar su estilo de sistema igual a varios modelos de teléfono incluyendo iPhone, Huawei, Samsung y varios más 👀

Cuando tuve uno lo transforme en varios modelos 😆

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, TuentiMaster dijo:

Fuuuaaaaaa, que celular ten genial, ¿no te sabes algún tip increíble?

porque de mi parte tu teléfono tiene.

Captura de Pantalla Rápida:

1.    Puedes tomar una captura de pantalla rápidamente presionando simultáneamente el botón de encendido y bajar volumen. 📸
Modo No Molestar Rápido:

2.    Puedes activar el modo "No Molestar" rápidamente desde la barra de notificaciones. 🚫🔔
Control de Brillo y Volumen:

3.    Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para acceder al panel de notificaciones. Desde allí, puedes ajustar el brillo y el volumen directamente. ☀️🔊
Buscar Aplicaciones Rápidamente:

4.    Desliza hacia abajo en la pantalla de inicio y usa la barra de búsqueda para encontrar aplicaciones rápidamente. 🔍📱
Acceso Rápido a la Cámara:

5.    Puedes acceder rápidamente a la cámara desde la pantalla de bloqueo o desde la pantalla de inicio mediante gestos o accesos directos. 📷
Limpiador de Sistema:

6.    Puedes acceder al limpiador de sistema para liberar espacio y optimizar el rendimiento desde la aplicación de Seguridad. 🧹💻
Gestos de Navegación:

7.    Explora las opciones de gestos de navegación en la configuración para facilitar la navegación sin botones físicos. 👉👆👇👈
Modo de una Mano:

8.    Si tu teléfono tiene una pantalla grande, puedes activar el modo de una mano para facilitar el uso con una sola mano. 🤚📱
Acceso Directo a Configuraciones Rápidas:

9.    Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con dos dedos para acceder directamente a las configuraciones rápidas. ⚙️🚀
 

El tomar capturas de pantalla con deslizar con 3 dedos también ✓

Además se puede alargar el tamaño de la captura 😁

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
En 11/27/2023 a las 10:42 AM, Yeremi69395 dijo:

Ta bien ✓

La mayoría de los Xiaomi con la app de temas tienen esa capacidad de transformar su estilo de sistema igual a varios modelos de teléfono incluyendo iPhone, Huawei, Samsung y varios más 👀

Cuando tuve uno lo transforme en varios modelos 😆

Me gusta mucho la capa de personalización que trae por defecto los celulares Xiaomi y que casi todo lo puedas personalizar a tu gusto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...