Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buen día, me podrían indicar cómo anulo o cancelo la activación de combos automáticamente, 

En 2 ocasiones coloque el comodin $4 y se activaba el combo, está vez realice una recarga de $7 para activar el combo 7 pero automáticamente se activo el de 4 sin tener opción a activar el de 7 que era el que quería activar.

  • Triste 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 23 horas, JeanCarlos96204 dijo:

Buen día, me podrían indicar cómo anulo o cancelo la activación de combos automáticamente, 

En 2 ocasiones coloque el comodin $4 y se activaba el combo, está vez realice una recarga de $7 para activar el combo 7 pero automáticamente se activo el de 4 sin tener opción a activar el de 7 que era el que quería activar.

En ese caso tienes que recargar mediante tu cuenta bancaria, a una tienda o farmacia y activar directamente el combo que quieras, es decir les dices al de la farmacia o al de la tienda que te activen el combo directamente ✓

En cambio en recarga por cuenta de banco ahí mismo te sale la opción de seleccionar tu combo antes de enviar la recarga.

Debería cambiar la renovación automática al nuevo combo que activaste.

Espero te sirva este dato ✓

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desactiva la opción de renovación automática de combo mensual o para evitar que suceda eso: Trata de recargar un dia antes que caduque tu combo de 7 dólares. Ya que esa nota se renueva sola cuando ya el combo esta caducado. Algo molesto la verdad. Porque recargas y pum se renueva y se activa el combo de 7 o otro combo que anteriormente tenias. Saludos.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...