Jump to content

Publicaciones recomendadas

Considero que el 2023 no fue el mejor año para mí y la mayoría de personas que conozco y que no conozco, siento fue un año más de transición para algo más que esté por llegar y que quizás puede ser mejor. Espero el nuevo año con gran emoción de poder realizar ciertos proyectos que quedaron estancados en éste año por ciertos inconvenientes. 🙏

 

Feliz año nuevo 2024 con números coloridos y fondo fondo premium _ Foto Premium.jpeg

Editado por Darwin30617
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si el año anterior fue una catástrofe, por eso este año se que va a ser mucho mejor, va a ser un muy buen año, en dónde todas vamos a estar mejor, laboral, sentimental y con salud todos estaremos mejor, muchos viajes para todos son mis deseos 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/2/2024 a las 11:15 AM, Jonathan85951 dijo:

Si el año anterior fue una catástrofe, por eso este año se que va a ser mucho mejor, va a ser un muy buen año, en dónde todas vamos a estar mejor, laboral, sentimental y con salud todos estaremos mejor, muchos viajes para todos son mis deseos 

Hay mucha esperanza puesta sobre éste nuevo año que acaba de empezar 🙏

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que este año sea muy bueno, este año debe ser el año de sembrar cosas positivas para poder cosecharlas en los siguientes años, este año debe ser de mucha prosperidad, con esfuerzo claro está, pero este es el año bueno ya lo verán 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 42 minutos, Jonathan85951 dijo:

Que este año sea muy bueno, este año debe ser el año de sembrar cosas positivas para poder cosecharlas en los siguientes años, este año debe ser de mucha prosperidad, con esfuerzo claro está, pero este es el año bueno ya lo verán 

Que así sea 🙏

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...