Jump to content

Mensajes escritos canjear por gigas


Publicaciones recomendadas

En 2/4/2024 a las 11:37 AM, churulis dijo:

Sería bueno canjear los mensajes escritos.por ejemplo se tiene como 500mensajes escritos y no se utiliza. 

Tus recomendaciones siempre las tenemos en mente :) 

  • Me enamoré 2
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/1/2024 a las 9:47 PM, churulis dijo:

  canjear los mensajes escritos por minutis o gigas debería haber una opción en Appl tuenty

Una buena idea que ya fue propuesta y aún esperamos que Tuenti la cumpla si es que es posible o nos de opciones similares ✓

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/5/2024 a las 4:44 PM, Jonathan85951 dijo:

Amiga mía déjame decirte que esté tema lo propuse como hace más de un año y creo que es algo difícil encontrar el equivalente de gigas para los mensajes escritos, pero yo si creo que es una muy buena idea 

Chale, de hecho si Tuenti lo hiciera realidad sería mucho más diferente de las demás operadoras 👌

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
En 2/20/2024 a las 10:10 PM, Jonathan85951 dijo:

Creo que no lo harán, la complicación quizá sea el encontrar la equivalencia correcta para poder dichos cambios o canjes, o bueno eso creo yo 

Estamos viendo siempre la viabilidad, siempre queremos lanzar productos que a ustedes  como usuarios le ayuden.

pero con una aplicación, ¿Cuál seria la diferencia?

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En algún momento les comentaba si Tuenti realiza un mini juego como Pacman por ejemplo pero como en su lugar el conejo de Tuenti y se den premios ya sean gigas o minutos por pasar los niveles y al igual el usuario para ingresar al juego de igual forma tenga el derecho arriesgando gigas, minutos o mensajes, lógicamente habría que pulir la idea siempre y cuando sea atractiva para ustedes amigos de Tuenti 

  • No entendí 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 horas, Jonathan85951 dijo:

En algún momento les comentaba si Tuenti realiza un mini juego como Pacman por ejemplo pero como en su lugar el conejo de Tuenti y se den premios ya sean gigas o minutos por pasar los niveles y al igual el usuario para ingresar al juego de igual forma tenga el derecho arriesgando gigas, minutos o mensajes, lógicamente habría que pulir la idea siempre y cuando sea atractiva para ustedes amigos de Tuenti 


A mi me gana la ludopatía xd.
Me gustaría más un tipo de máquina tragamonedas. Pero sería un extra a la ruleta. Que si te salen 3 símbolos de llamadas te den más minutos, que su te salen 3 simbolos de mensajes te den más mensajes y asi.. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/1/2024 a las 9:47 PM, churulis dijo:

  canjear los mensajes escritos por minutis o gigas debería haber una opción en Appl tuenty

Los mensajes de texto hoy en día casi ni se utilizan, así que sería algo muy bueno intercambiarlos por megas o minutos.

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/25/2024 a las 1:11 PM, Darwin30617 dijo:

Los mensajes de texto hoy en día casi ni se utilizan, así que sería algo muy bueno intercambiarlos por megas o minutos.

Es lo que digo muchas veces se acumulan los mensajes de texto mes a mes y se podría dar una mejor utilidad para las personas que no las usamos, sin embargo esto debería ser opcional ya que hay que respetar a las personas que aún las utilizan 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Jonathan85951 dijo:

Es lo que digo muchas veces se acumulan los mensajes de texto mes a mes y se podría dar una mejor utilidad para las personas que no las usamos, sin embargo esto debería ser opcional ya que hay que respetar a las personas que aún las utilizan 

Es verdad, muchas veces hay personas que no tienen datos y para contactar con ellas se hace por msj 

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...