Jump to content

Publicaciones recomendadas

Todo depende de la ciudad y sector.

Ejemplo si estoy por zonas periféricas como al norte de la perimetral en Guayaquil el 4G es de uso regular en cobertura y suelo usar mas el 3G por estabilidad. De ahí en zonas tipo Urdesa. La señal es espectacular. Ya que he consumido 6gb a 8gb sin problemas. Una vez en Manabi en pleno cerro incluso agarraba 2G, mientras en la ciudad el 4G, 3G predominaba. Ya es cuestión de las antenas y el espectro espero que Tuenti siga expandiendo su señal en todo el Ecuador.

Te dejo el link del mapa de cobertura Tuenti por si acaso te ayuda:

4G LTE, 3G Y 2G Tuenti según tu ubicación

  • Gracias 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, giankarlosps dijo:

Todo depende de la ciudad y sector.

Ejemplo si estoy por zonas periféricas como al norte de la perimetral en Guayaquil el 4G es de uso regular en cobertura y suelo usar mas el 3G por estabilidad. De ahí en zonas tipo Urdesa. La señal es espectacular. Ya que he consumido 6gb a 8gb sin problemas. Una vez en Manabi en pleno cerro incluso agarraba 2G, mientras en la ciudad el 4G, 3G predominaba. Ya es cuestión de las antenas y el espectro espero que Tuenti siga expandiendo su señal en todo el Ecuador.

Te dejo el link del mapa de cobertura Tuenti por si acaso te ayuda:

4G LTE, 3G Y 2G Tuenti según tu ubicación

Muchas gracias 😄

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/4/2024 a las 9:07 PM, glicher dijo:

A veces tengo problemas con la conexión LTE y me veo obligado a cambiar a 3G. Esto suele ocurrir mas en zonas abiertas. Existe alguna manera de solucionar este problema?

Siempre dependerá de la zona y de las bandas de conectividad que tenga tu teléfono, ejemplo si usas un teléfono antiguo tipo un j5 o s6 de Samsung no te va a ir bien la señal, eso también puede afectar 🤔

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...